Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Supervisor Call Center "Temuco"

Supervisor Call Center "Temuco"
Empresa:

Chiletrabajos


Detalles de la oferta

Digitex, importante empresa internacional del rubro del outsorsing, requiere para su plataforma de Call Center ubicadas en TEMUCO, Supervisor de plataforma 45 hrs, con disponibilidades de rotar en turnos, que posean buenas habilidades comunicacionales, experiencia en atención al cliente, habilidades computacionales ( excel), si esta interesado en crecer, te invitamos a participar.
Enviar cv a : [email]
INDICANDO EL CARGO DE "SUPERVISOR 45 HRS TEMUCO"
Renta acorde al mercado+ gratificación+bonos.
Atte
Digitex


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor Call Center "Temuco"
Empresa:

Chiletrabajos


Built at: 2024-03-28T16:48:01.923Z