Supervisor De Call Center (Senior - Experiencia Ti)

Supervisor De Call Center (Senior - Experiencia Ti)
Empresa:

Bumeran


Supervisor De Call Center (Senior - Experiencia Ti)

Detalles de la oferta

Importante empresa de Delivery, necesita incorporar Supervisor para su plataforma de ventas telefónicas.

Las principales funciones son:

• Lograr los objetivos operacionales de venta y servicio, influenciando y motivando a los ejecutivos, para cumplir con las metas diarias de ventas.

• Entregar información estratégica y operativa de forma clara, precisa y oportuna al equipo, cliente interno y externo.

• Realizar reportes diarios que permitan hacer seguimiento a los indicadores y resultados.

• Analizar los indicadores de atención telefónica, para generar las mejoras y capacitaciones a los ejecutivos, en pos de una atención oportuna y satisfactoria para nuestros clientes.

• Generar flujo de información constante con cliente interno, para la entrega de un mejor servicio.

Nuestra búsqueda se centra en personas altamente dinámicas y proactivas frente a sus funciones. Capacidad de liderazgo en pos de los objetivos de la empresa. Amplio conocimiento y manejo de software o programa para análisis de Call Center, conocimientos en informatica de plataforma. Experiencia mínima de un 2 como coordinador (a) en Call Center de ventas.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos