Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escuela De Auxiliares Dietéticas - Curso

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande! ¡Comienza tu carrera laboral capacitándote con nosotros! Somos una empresa reconocida a nível mundial en...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Jefe De Proyectos Ti

UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago-SantiagoPrincipales tareas y responsabilidadesObjetivo general del cargo:Utilizar la tecnología informática de mane...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Práctica Área Personas

El/la **Practicante de Personas y Organización** será responsable de apoyar en la coordinación y ejecución de los procesos administrativos y operativos relac...


Desde Balloon Latam - Santiago

Publicado 7 days ago

Practica Profesional Informática En Tex

**Propuesta de Trabajo para Practicante de Informática en Chile - Transportes Express**¡Saludos! En Transportes Express, estamos emocionados de ofrecer una o...


Desde Transportes E'Xpress - Santiago

Publicado 7 days ago

Supervisor De Mesa De Ayuda

Supervisor De Mesa De Ayuda
Empresa:

Servicios Y Soluciones Informáticas S.A.


Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un Supervisor de Mesa de Ayuda.

Funciones principales asociadas al cargo:

Liderar el equipo de trabajo de la Mesa (8 personas)

Definir plan de turnos

Realizar turnos como agente de mesa

Levantar funciones y actividades del personal a cargo.

Definir KPI y elaborar informes mensuales.

Ajustarse a plan de costos entregados y asegurar cumplir esto. Preparar presentaciones ejecutivas, trabajar con los encargados de cuentas y con gerente de operaciones en dimensionar nuevos proyectos que requieren agentes de mesa.

Velar por que los agentes tengas sus procedimientos documentados. Trabajar de la mano con supervisores de técnicos en post de un mejor servicio.

Conocimientos Técnicos:

Manejo de Excel, Conocimiento de electricidad y electrónica, Gestión y Manejo de Personas, Gestión con Clientes, Trabajo en Equipo.

Educación Técnica o Profesional afín al cargo.

Conocimiento y Dominio intermedio de idioma Inglés.

Desafío: Manejo de tiempos para proyectos y contratos permanentes, que requieran gestión Remota con Clientes.

Experiencia de al menos 3 años realizando cargos similares o Atención a Clientes en Terreno.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Mesa De Ayuda
Empresa:

Servicios Y Soluciones Informáticas S.A.


Built at: 2024-03-29T00:17:24.827Z