Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

BUSCO JUNIOR

Buscamos un profesional versátil y comprometido para desempeñar el rol combinado de Junior y Encargado de Compras en nuestro taller mecánico. Este puesto ofr...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

BUSCO AYUDANTE MECANICO

¡Únete a nuestro equipo! BJ DIESEL, Servicio de mecánica en inyección diesel de renombre, está en la búsqueda de un ayudante de mecánico para integrarse a nu...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

Supervisor De Neumaticos

Supervisor De Neumaticos
Empresa:

Empresas Humannet Chile


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de ingeniería, obras civiles, transporte y maquinaria prestadora de servicios a la gran minería, requiere incorporar SUPERVISOR DE NEUMATICOS, para formar parte de importante proyecto en faena minera ubicada en la III Región, cercana a localidad de Diego de Almagro, desde su fase inicial y con una proyección de al menos 5 años.

Requisitos

Estudios de Técnico Mecánico. Profesionales con Estudios Técnicos Superiores relacionados con el Área Mecánica, Vulcanización y Mantención de Maquinaria Pesada.
3 años con experiencia de trabajo práctico en Faenas Mineras, particularmente en el Área de Neumáticos. Experiencia comprobable de trabajo con neumáticos OTR.
Conocimientos técnicos

Computación y manejo de Office nivel medio.
Nivel de Inglés técnico medio avanzado lectura y entendimiento de manuales.
Manejo en interpretación de manuales técnicos.
Manejo de ERP SAP módulo PM nivel usuario.
Conocimientos avanzados de modelos de neumáticos y aplicaciones.
Conocimientos en conceptos técnicos y prácticos de operación de equipos y maquinaria pesada de minería y equipos livianos.
Funciones

Organizar, dirigir y supervisar directamente todas las actividades que tengan relación con mantención de neumáticos.
Supervisar que los trabajos del Área en taller y en terreno se realicen considerando las medidas de seguridad requeridas y conforme lo establecido.
Supervisar el buen estado del terreno por donde transitan los equipos y la operación de estos mismos, informando al Jefe de Turno cualquier observación que encuentre en terreno y sea necesaria de informar.
Llevar registro periódico del estado de los neumáticos remanentes, presiones, Temperatura, registrando e informando todos los parámetros relevantes.
Controlar visualmente el estado de llanta y componentes.
Controlar torques de rueda, registrando y adjuntando el OM del equipo
Mantener relación directa con los proveedores para conocer el estado de los neumáticos en reparaciones y recauchajes.
Asegurar la correcta planificación de los trabajos de neumáticos a través del AST, fiscalizando antes de cualquier intervención que el equipo se encuentre bloqueado en sus fuentes de energía.
Asegurar que la información de cambios, rotaciones, bajas, reparaciones e inventarios se encuentre actualizada en SAP en tiempo real.
Conocer e identificar los peligrosriesgos a los que se encuentra expuesto y aplicar los controles operacionales respectivos.
Gestionar los recursos necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento de neumáticos, dando respuesta al área de operaciones y maquinarias en cada uno de sus requerimientos y prioridades.
Controlar que la aplicación de cada neumático adquirido para la faena para ser dispuesto en un determinado equipo sea la correcta, en base a un análisis de marca, tipo, modelo, rendimiento y tipo de ciclo.
Elaborar un plan de requerimiento de consumo de neumáticos mensuales, solicitando cantidad y planificando fechas tentativas de cambio.
Condiciones Contractuales

Poseer salud compatible para desarrollar trabajos en altura geográfica
Disponibilidad para turno 4 x 3


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Neumaticos
Empresa:

Empresas Humannet Chile


Built at: 2024-03-28T14:25:04.635Z