Supervisor Ito Eléctrico

Supervisor Ito Eléctrico
Empresa:

Empresa Confidencial


Supervisor Ito Eléctrico

Detalles de la oferta

Empresa de Ingeniería y Gestión requiere incorporar a Supervisor ITO de Electricidad para proyecto de construcción de retail, efectuando revisión e inspección de proyectos eléctricos de retail, pudiendo participar en proyectos industriales, comerciales y habitacionales.
La disponibilidad del profesional es para trabajo de día y nocturno en Santiago, y con disponibilidad de traslado hacia regiones.
Será responsable de la inspección en obra de los avances, costos y calidad de la instalación de cada proyecto a su cargo.
Nuestra búsqueda está orientada a profesional Ingeniero Eléctrico o Ingeniero de Ejecución Eléctrico con 5 años de experiencia en instalaciones eléctricas, corrientes débiles y seguridad electrónica, deseable que tenga experiencia en tiendas, centros comerciales o edificación. Deseable que tenga experiencia como ITO.
Deberá controlar avances, calidad y resolver y/o canalizar oportunamente los problemas que se presenten en la especialidad.
El profesional debe ser:
-Ingeniero Eléctrico
-Ingeniero de Ejecución en Electricidad.
El profesional podrá ser parte de una empresa con más de 30 años en el rubro de la Gestión Integral de Proyectos, en donde se ofrece desarrollo profesional y pertenecer a un gran equipo humano y profesional.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Operaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Seguridad
  • Electricidad