Supervisor O Supervisora De Abastecimiento Y Logística - Renca

Supervisor O Supervisora De Abastecimiento Y Logística - Renca
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor O Supervisora De Abastecimiento Y Logística - Renca

Detalles de la oferta

¿Cansado de tener muchas buenas ideas, pero no el poder de llevarlas a cabo? En Volvo Group no solo tenemos buen café, también escuchamos a nuestros colaboradores y les animamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si te esfuerzas por liderar el cambio y quieres contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional donde todos son responsables y están orgullosos de los productos y soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

En Volvo Chile nos encontramos en búsqueda de un Supervisor o Supervisora de Abastecimiento y Logística, quien tendrá como responsabilidad gestionar, administrar e informar al equipo de bodega del centro de distribución de repuestos, de acuerdo a los procedimientos, normas y lineamiento de la compañía, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas de productividad de la operación.

Principales responsabilidades:
- Garantizar productividad de la operación a través de aplicación de herramientas de motivación al equipo, ejecución de housekeeping y control de horarios establecidos para cada operación.
- Capacitar e implementar herramientas lean, para resolución de problemas y mejora continua en el centro de distribución.
- Coordinar y controlar el proceso de despacho de mercaderías a las sucursales y faenas de acuerdo a las prioridades y en los plazos establecidos.
- Coordinar y controlar el proceso de recepción de respuestos en el centro de distribución, de tal manera de garantizar la disponibilidad de ellos.
- Supervisar el flujo de mercaderias dentro de la bodega, de tal manera de garantizar su disponibilidad.
- Monitorear los indicadores de gestión de la bodega, de tal manera de generar planes de acciones para las desviaciones detectadas.
- Gestionar las diferencias de inventario encontradas en el stock de la bodega de GTO, manteniendo un inventario rotativo dentro de los parametros definidos.

Requisitos Minimos:

- Titulado de carreras técnicas o ingeniería en logística o similares.
- Conocimientos y manejo en Lean, implementando proceso de mejora continua en Centros de Distribuciones, Bodegas u Operaciones.

Experiencia Mínima:

Más de 4 años

Estudios mínimos:

Técnico profesional superior

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Dominio Computacional (Nivel medio)
- Lean (Nivel medio)
- Lean Management
- Lean Manufacturing
- Lean Six Sigma

Carrera:

Tipos de discapacidad:

Área de desempeño:

Logística

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Renca

Lugar de Trabajo:

Metropolitana de Santiago, Renca

Dirección:

, Metropolitana de Santiago

Código Postal:

8640000

Duración Contrato:

A convenir

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución