Supervisor O Supervisora De Abastecimiento Y Logística - Renca

Supervisor O Supervisora De Abastecimiento Y Logística - Renca
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor O Supervisora De Abastecimiento Y Logística - Renca

Detalles de la oferta

¿Cansado de tener muchas buenas ideas, pero no el poder de llevarlas a cabo? En Volvo Group no solo tenemos buen café, también escuchamos a nuestros colaboradores y les animamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si te esfuerzas por liderar el cambio y quieres contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional donde todos son responsables y están orgullosos de los productos y soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

En Volvo Chile nos encontramos en búsqueda de un Supervisor o Supervisora de Abastecimiento y Logística, quien tendrá como responsabilidad gestionar, administrar e informar al equipo de bodega del centro de distribución de repuestos, de acuerdo a los procedimientos, normas y lineamiento de la compañía, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas de productividad de la operación.

Principales responsabilidades:
- Garantizar productividad de la operación a través de aplicación de herramientas de motivación al equipo, ejecución de housekeeping y control de horarios establecidos para cada operación.
- Capacitar e implementar herramientas lean, para resolución de problemas y mejora continua en el centro de distribución.
- Coordinar y controlar el proceso de despacho de mercaderías a las sucursales y faenas de acuerdo a las prioridades y en los plazos establecidos.
- Coordinar y controlar el proceso de recepción de respuestos en el centro de distribución, de tal manera de garantizar la disponibilidad de ellos.
- Supervisar el flujo de mercaderias dentro de la bodega, de tal manera de garantizar su disponibilidad.
- Monitorear los indicadores de gestión de la bodega, de tal manera de generar planes de acciones para las desviaciones detectadas.
- Gestionar las diferencias de inventario encontradas en el stock de la bodega de GTO, manteniendo un inventario rotativo dentro de los parametros definidos.

Requisitos Minimos:

- Titulado de carreras técnicas o ingeniería en logística o similares.
- Conocimientos y manejo en Lean, implementando proceso de mejora continua en Centros de Distribuciones, Bodegas u Operaciones.

Experiencia Mínima:

Más de 4 años

Estudios mínimos:

Técnico profesional superior

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Dominio Computacional (Nivel medio)
- Lean (Nivel medio)
- Lean Management
- Lean Manufacturing
- Lean Six Sigma

Carrera:

Tipos de discapacidad:

Área de desempeño:

Logística

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Renca

Lugar de Trabajo:

Metropolitana de Santiago, Renca

Dirección:

, Metropolitana de Santiago

Código Postal:

8640000

Duración Contrato:

A convenir

Jornada

Jornada Completa

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Operador de sala de maquinas refrigeración.

Importante empresa de Logística y Distribución ubicada en San Bernardo desea integrar a su equipo de trabajo un Operador de Sala de Maquinas de Frío, con más de...


Desde Nazar S.A - Maipo

Publicado hace un mes

Operario de bodega/ grua horquilla para centro de distribución en coyhaique por contingencia.

Reconocida empresa de distribución ubicada en Coyhaique, se encuentra en búsqueda de ?Operarios Grúa Horquilla? para apoyar su Centro de Distribución y...


Desde Ecr Group - Santiago

Publicado hace un mes

Reponedor de supermercado ruta ft am.

Empresa con más 10 categorías de productos y marca de prestigio a nivel nacional requiere Reponedor en Ruta, para realizar apoyo de reposición en sala, rotación...


Desde Cygnus - Elqui

Publicado hace un mes

Operario de bodega.

Importante empresa dedicada la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega para sucursal...


Desde Grupo Expro - Maipo

Publicado hace un mes