Supervisor Técnico De Ascensores

Supervisor Técnico De Ascensores
Empresa:

Empresa Confidencial


Supervisor Técnico De Ascensores

Detalles de la oferta

Destacada empresa nacional que brinda servicios integrales, en la fabricación y manutención de maquinaria y equipos industriales. Busca a supervisor para el área de mantención de ascensores.
En donde deberá desempeñarse en las siguientes funciones:
-Responsable por la supervisión técnica de los trabajos en terreno, incluyendo el cumplimiento de los estándares de seguridad de los trabajadores del servicio de mantención, reparaciones y emergencia y del aseguramiento de la calidad de los trabajos.
-Tendrá como función principal, cumplir la función de facilitador, asesorar técnicamente, supervisar y dirigir al personal técnico, realizando recomendaciones sobre la planificación para la ejecución de los trabajos apoyando técnicamente a los técnicos en lo que respecta a la ejecución, configuración o calibración y ajuste de los equipos de transporte vertical.
-Deberá monitorear y supervisar las acciones de su personal, de manera que estos se cumplan con la calidad y en plazos establecidos según los acuerdos comerciales entre los clientes y la empresa.
-Continuamente deberá controlar los estándares y procedimientos de seguridad con que los trabajadores ejecutan sus funciones.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Seguridad Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad