(Swx-887) - Ejecutivo De Captación Full Cmr Arauco Maipú En Metropolitana (Yjo-680) En Metropolitana En Metropolitana

(Swx-887) - Ejecutivo De Captación Full Cmr Arauco Maipú En Metropolitana (Yjo-680) En Metropolitana En Metropolitana
Empresa:

Cmr Falabella


Lugar:

Maipo


(Swx-887) - Ejecutivo De Captación Full Cmr Arauco Maipú En Metropolitana (Yjo-680) En Metropolitana En Metropolitana

Detalles de la oferta

CMR es hace más de 35 años la tarjeta de crédito del grupo Falabella y la preferida por más de 2,5 millones de chilenos. Buscamos contribuir al estándar de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros, potenciada por los beneficios del grupo Falabella.

CMR Falabella se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Captación full time para sucursal CMR en Arauco Maipú.

El rol del Ejecutivo de Captación consiste en captar y atender nuevos clientes para generar nuevas aperturas de tarjetas CMR, generando alianzas con los cajeros y vendedores de tienda Falabella, Home Center y/o Tottus para cumplir con las metas de apertura individual y de equipo propuestas para cada sucursal.

Las funciones a realizar son las siguientes:

Abordar a clientes dependiendo de su formato, ya sea Falabella, Home Center o Tottus, y ofrecer la tarjeta CMR, para lograr cumplir con las metas individuales y de la sucursal a la cual pertenece.

Captar a estos posibles clientes, explicándoles de manera clara los productos ofrecidos por CMR.

Identificar potenciales clientes para los productos asociados de la tarjeta.

Nuestro Candidato Ideal:

- Estudios: enseñanza media completa

- Experiencia Laboral: 1 año en atención al cliente

- Conocimientos Específicos: servicios financieros

- Habilidades: venta y atención al cliente

Ubicación: Santiago - Maipú, Metropolitana

Horario Laboral: turnos rotativos 5x2. horario mall

Beneficios:

Pasando a contrato indefinido

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:

- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales

- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista

- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

- Estudios: enseñanza media completa

- Experiencia Laboral: 1 año en atención al cliente

- Conocimientos Específicos: servicios financieros

- Habilidades: venta y atención al cliente


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

E347 | relacionador comercial pt20 homecenter arica en chile - (vz47) en chile - u39

CMR es hace más de 35 años la tarjeta de crédito del grupo Falabella y la preferida por más de 2,7 millones de chilenos. Buscamos contribuir al estándar de vida...


Desde Cmr Falabella - Santiago

Publicado hace 16 días

Jefe servicio técnico automotriz (calama) en chile - hxy-282 en chile [pct-622]

Importante empresa automotriz requiere contratar un Jefe Servicio Técnico Automotriz (Calama) Se busca profesional con perfil comercial técnico. Debe tener...


Desde Etalent Consulting Spa - Santiago

Publicado hace 16 días

Operador contact center en chile - sz316 en chile (m.02)

Mutual de Seguros de Chile, organización con posicionamiento a nivel nacional, requiere incorporar Operador(a) Contact Center para su equipo de Valparaíso. Su...


Desde Mutual De Seguros De Chile - Santiago

Publicado hace 16 días

Jefe de sucursal retail financiero - calama en chile en chile - (om654)

Importante Multinacional de Retail busca para su Unidad de Negocio de Servicios Financieros a un "Jefe de Sucursal" en Calama. * Experiencia previa en cargos...


Desde Mc&Grey; - Santiago

Publicado hace 16 días