Team Leader Contact Center

Team Leader Contact Center
Empresa:

Instituto Profesional



Área:

Otros

Team Leader Contact Center

Detalles de la oferta

Instituto Profesional requiere para su área de Contact Center
Team Leader
Requisitos:
- Desde 1 año de experiencia en Call Center
- Experiencia como Team Leader de plataforma
- Disponibilidad Inmediata
- Manejo de Sistemas Call Center
- Manejo de Excel
Deberá esencialmente apoyar las gestión de ejecutivos, generar informes con indicadores de gestión y colaborar la inducción y capacitación de ejecutivos.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

Requisitos

Jefe de campo

Curicó, Maule Empresa Agrícola con Huertos en MOLINA, VII Región, busca para integrarse a su equipo de trabajo a TECNICO AGRICOLA, para desempeñarse como JEFE...


Curicó

Publicado hace 24 días

Conductor ayudante

Chillán, Ñuble Empresa: MIP Plagas Descripción de la Empresa: Nuestra empresa, como uno de sus lineamientos principales, extrema sus esfuerzos en planificar...


Ñuble

Publicado hace 24 días

Relator de operación de maquinaria de volteo, desrame y trozado árboles

Chillán, Ñuble Solicitamos Mecánico o afín con experiencia en maquinaria Feller/Harvester que posea registro en REUF y residencia en la Región del Ñuble...


Ñuble

Publicado hace 24 días

Operador de retroexcavadora

Temuco, Araucanía Empresa: Aridos Y Asfaltos Macoga Descripción de la Empresa: Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con...


Cautín

Publicado hace 24 días