Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico Vigilancia Médica Sede Antofagasta (31Hrs

En Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos Cirujanos, para unirse al eq...


Desde Esencial Staff - Antofagasta

Publicado 3 days ago

Técnico En Enfermería

Se requiere contratar Profesional Técnico en Enfermería para sucursal en la ciudad de Calama.El trabajo esde lunes a viernes.Requisitos contar con inscripció...


Antofagasta

Publicado 3 days ago

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

Técnico Auditor - Calama

Técnico Auditor - Calama
Empresa:

Johnson & Controls


Detalles de la oferta

Johnson Controlsse encuentra en búsqueda deun Técnico Auditorpara sus operaciones enCalama entre sus funciones se encuentran:

Responsabilidades:

· Será responsable de efectuar actividades técnicas consistentes en el control de calidad de las instalaciones, reparaciones y/o mantenciones efectuadas en los equipos que los Clientes de ADT tienen en las ubicaciones monitoreadas, realizadas por los técnicos de ADT (sean contratistas o no), así como en realizar la Atención Técnica en terreno de los Clientes de ADT en los servicios técnicos requeridos que le sean asignados por el Coordinador Técnico y/o lo(s) cargo(s) que a futuro la Empresa determine; todo esto de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la Compañía.

· Deberá, en cada visita técnica, verificar el funcionamiento del sistema de alarma durante el siniestro y registrar la información recopilada en terreno en los documentos que se especifiquen y de acuerdo a los protocolos y procedimientos establecidos por la Compañía.

· Deberá, en un plazo máximo de 24 hrs despachar a la Unidad de Control Operacional o el Área que a futuro la remplace, toda la documentación de respaldo de las visitas técnicas.

· Deberá realizar las actividades de fidelización que sean indicadas por el Empleador, conforme a los procedimientos, manuales y políticas definidos al efecto.

· Deberá ejecutar actividades administrativas relacionadas con las actividades del control de calidad y la atención técnica en terreno.

· Será responsable de ejecutar y participar de las Campañas de Servicio Técnico definidas por la Empresa.

· Deberá verificar las normas de seguridad en los inmuebles, en los vehículos que conduzca, en las herramientas que utiliza, así como en todos los materiales y elementos necesarios para la prestación del Servicio Técnico incluyendo las condiciones ambientales.

· Deberá administrar, custodiar y controlar herramientas y materiales y elementos del stock entregado. Además deberá disponer de éstos cuando la empresa así lo requiera.

· Preparar informes de supervisiones realizadas.

· Realizar levantamientos de proyectos solicitados por clientes corporativos.

· Dar apoyo técnico a empresas contratistas.

· Deberá de participar en las distintas actividades de capacitación que la Empresa le solicite, en habilidades blandas, habilidades técnicas del cargo y de seguridad, ética, valores corporativos, etc.

· Deberá coordinar y supervisar la ejecución de las actividades en terreno de mantenimiento, instalación, retiro de equipo, y los trabajos producto de imprevistos.

· Deberá participar en la realización del Presupuesto de Operaciones e Inversiones del Área.

Aptitudes técnicas:

· Conocimiento en Electricidad, Electrónica y redes de comunicación.

· Conocimiento en instalación/reparación de sistemas de seguridad, así como también en identificación de fallas (Alarmas, CCTV, Control de Acceso)

· Ideal con cursos o experiencia en manejo de clientes


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Auditor - Calama
Empresa:

Johnson & Controls


Built at: 2024-03-29T23:35:49.140Z