Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina.
Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a partir de nuestras cuatro líneas de negocios: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms.
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de Técnico de Soporte en Terreno II.
Experiencia y conocimientos: Más de dos (2) años o superior en: Manejo de herramientas de gestión de tickets y herramientas de gestión de llamadas a Mesa de Ayuda técnica y Soporte Técnico en Terreno.
Soporte en terreno/sitio.
Titulación requerida: Título en Ingeniería, Técnico Nivel Medio o Profesional en Informática/Electrónica o carreras relacionadas con ambiente TI.
Beneficios: PAC - Programa de aceleración profesional.
Reembolso por certificaciones.
MOBIFLIX – Nuestra academia corporativa que cuenta con cursos presenciales y online, alineados a las nuevas tendencias del mercado tecnológico.
Creemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad.
¿Te gustaría embarcarte en este desafío con nosotros?
#VENASERTIVIT #J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-02-17T20:24:15.091Z