Coquimbo, Coquimbo
Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo TÉCNICO DE SOPORTE REGIONAL TI en la ciudad de COQUIMBO / LA SERENA para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final, proyectos y otros a fin, de distintos clientes finales en la región señalada.
Localización (Ciudad Base): Coquimbo o La Serena, Región de Coquimbo.
Jornada laboral: Jornada completa, bajo artículo 22.
Renta líquida: A convenir, acorde al mercado.
Adicionales: Bonos por proyectos y atenciones especiales.
Nivel de educación: Técnico Electrónico // Informático // Telecomunicaciones o similar.
Requisitos de personalidad: Responsable, ordenado, metódico, con disposición y trabajo en equipo.
Requisitos de experiencia: Mínimo un año en funciones similares, con conocimientos en windows, office, configuración de PC, correo electrónico, hardware y software. Deseable, conocimiento en redes e impresoras.
Otros: Licencia de Conducir Clase B.
Funciones y tareas específicas del cargo:
- Atención y resolución de todas las asignaciones de soporte en clientes finales.
- Ejecutar todas tareas propias de los servicios, dentro de las cuales destaca la instalación de HW/SW, control de cambios HW/SW, mantención preventiva, inventarios, respaldos de información, traslado de repuestos, etc.
- Cumplir con el horario y planificación para la atención de los servicios.
- Cumplir con los procedimientos, instructivos, controles y niveles de atención de los servicios.
- Proveer información relevante, oportuna y correcta del estado, progreso e historia de las asignaciones.
- Cierre en forma oportuna de los servicios y ordenes de trabajo asignadas.
- Entregar toda la documentación que corresponde en forma oportuna.
- Mantener un estricto control de los equipos, materiales y herramientas asignadas para la atención.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad base y/o región.
Interesados y consultas, postular indicando disponibilidad y pretensiones de renta.