Técnico Electromecánico

Técnico Electromecánico
Empresa:

Aguas Del Valle S.A.


Técnico Electromecánico

Detalles de la oferta

Esval S.A., empresa del grupo OTPP Ontario Teachers Pension Plan y una de las organizaciones líderes en la Industria, con una larga trayectoria y conocimiento del mundo del Agua busca incorporar un Técnico Electromecánico; Técnico en Electricidad Industrial; Técnico en Mecánica que se encargue de monitorear y operar plantas elevadoras de agua potable (PEAP), estanques y macro conducciones, para contribuir al funcionamiento continuo del sistema operacional y macro-distribución.
Las principales responsabilidades del cargo serán:Coordinar y supervisar contratistas, trabajos de emergencia, faenas de reparación, trabajos programados y mantenimiento preventivo y correctivo de la macro-distribución, estanques, PEAP y booster para velar por su correcto funcionamiento y continuidad del servicio.
Coordinar las maniobras de puesta en operación o detención en emergencias o trabajos programados para grandes conducciones, estanques y PEAP, salvaguardando los intereses de la compañía y clientes.
Realizar el levantamiento de problemas y mejoras operacionales o de seguridad de recintos de macro distribución y supervisión de trabajos de mantenimiento de los mismos.
Coordinar los trabajos y atención de reclamos efectuados por vecinos y/o clientes asociados a grandes conducciones, estanques y PEAP.
Verificar operatividad de aquellos sistemas y/o recintos que no cuenten con telemetría.Las principales responsabilidades organizacionales serán:
Dar cumplimiento a: políticas, procedimientos, códigos, reglamentos definidos por la organización, y al mismo tiempo, requerimientos de los organismos reguladores que afecten nuestro negocio.
Participar e involucrarse en el conocimiento de los aspectos e impactos, peligros y riesgos aplicables a sus actividades.
Participar e involucrarse en el conocimiento y aplicación del procedimiento de respuesta ante emergencias.
Seguir el procedimiento de notificación de incidentes y notificar los incidentes cuando aplique.
Participar de la implementación de controles operacionales tanto para seguridad y salud ocupacional como para medio ambiente, cuando aplique, y llevar a cabo todas las iniciativas que se le indiquen para la prevención de lesiones y prevención de la contaminación.
Detalle Oferta:
Área de desempeño:
Mantención
Región:
ValparaísoComuna:
ValparaísoLugar de Trabajo:
Valparaíso, ValparaísoDirección:
, Valparaíso
Código Postal:
2340000
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Ofrecemos excelentes beneficios como Seguro Complementario, Bono por desempeño, Tarde de cumpleaños libre, Te apoyamos en tu desarrollo profesional y personal, nos preocupamos por tu bienestar integral, entre otros.
Requisitos
Requisitos Minimos:
Mínimo 3 años de experienciaLicencia de conducir clase BConocimiento en Hidráulica Básica,Piping, Lectura e Interpretación de Planos; Manejo de SAP
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Electricidad
  • Hidráulica
  • Distribución

Ingeniero rhm regional camiones

Empresa de servicio a la Minería se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero RHM Regional Camiones para realizar las siguientes funciones: Mejorar los...


Antofagasta

Publicado hace un mes

Operador de sala máquinas (refrigeración)

Importante empresa ubicada en el sector sur de Santiago requiere contratar un(a) Operador de Sala de Máquinas, quien tendrá la misión de ejecutar, controlar y...


Maipo

Publicado hace un mes

Supervisor de mantención eléctrica

Empresa importante del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Mantención Eléctrica. Funciones: Supervisar la ejecución de los planes de...


Santiago

Publicado hace un mes

Técnico, mecánico electrónico y automatización

Importante Empresa de Alimentos se encuentra en la búsqueda de Técnicos Electrónicos, Automatización y control para trabajar en la región metropolitana...


Santiago

Publicado hace un mes