Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Práctica Diseño Gráfico

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Alumno en Práctica para el área de Marketing, para apoyar en la creación de piezas gráficas para la empresa, ...


Desde Coopercarab - Santiago

Publicado 2 months ago

Patrullero - Reñaca

Empresa First Security se encuentra en búsqueda de Patrulleros para trabajar en la ciudad de Valparaiso en turnos 4x4, tarde- noche dentro de las principales...


Desde First Security - Santiago

Publicado 7 days ago

Diseñador Ux

Para nuestro cliente, empresa de facturación electrónica, buscamos Diseñador UX con experiência en Figma y herramientas de la Suite de Adobe.**Objetivo princ...


Desde Astra Group - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico Electrónico

Técnico Electrónico
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Empresa líder mundial en el diseño y manufactura de rodamientos, sistemas de monitoreo de condiciones, lubricación, productos mecatrónicos, entre otros. Se encuentra en búsqueda de un nuevo integrante para su equipo del área tecnológica.

El centro de Soporte, Calibración y Reparación, se encarga de atender los requerimientos de los clientes que cuentan con nuestra tecnología para el análisis predictivo de vibraciones en rodamientos, sistemas de alineamiento láser, equipos y herramientas especiales para manipulación de rodamientos.

Nuestra área, en base a la realización de pruebas de laboratorio, procedimientos de fábrica y herramientas especialmente diseñadas por nosotros, realiza reparaciones y certificaciones de operatividad para diversos dispositivos de precisión, que se desempeñan en áreas críticas en procesos productivos en el rubro de la minería e industrial de pulpa-papel.

Requerimos personal para apoyar de manera íntegra el área, enfocándose principalmente en los procesos de reparación y calibración de equipos de precisión, aplicación de procedimientos y trabajo de laboratorio en electrónica.

Nuestra empresa asegura la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual y/o género, conforme a sus principios y enmarcado en la legislación vigente.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Electrónico
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-03-29T05:49:05.225Z