Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajo técnico con o sin experiencia en instalación de servicios de telefonía, cable e internet

Empresa líder en TELECOMUNICACIONES, requiere para Santiago TÉCNICOS con o sin experiencia para su área de telefonía, cable e Internet para VTR. Requisitos...


Santiago

Publicado hace un mes

Trabajo técnico en telecomunicaciones

Empresa relacionada al área de la informática y las telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de 3 Técnicos en Telecomunicaciones, que tengan formación en...


Desde Congregación De Religiosos Terciarios.. - Santiago

Publicado hace un mes

Analista estrategia de redes costo técnico

* Descripción de la Empresa: En Consalud encontrarás un espacio dinámico y desafiante, con oportunidades de generar mejoras e innovar con el fin de aportar...


Desde Consalud - Santiago

Publicado hace un mes

Tecnicos corrientes debiles / telecomunicaciones

Somos Innovaciones Tecnológicas MAAB SPA, empresa líder en el área de seguridad y telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de técnicos electrónicos y...


Desde Innovaciones Tecnológicas Maab Spa - Santiago

Publicado hace un mes

Técnico en Mantenimiento

Técnico en Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Técnicos

Técnico en Mantenimiento

Detalles de la oferta

Se necesita Técnico de Mantenimiento para ejecutar las actividades de mantenimiento niveles 1 al 3 planificadas para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y overhaul, según los diferentes niveles de intervención identificados en los Manual de Mantenimiento entregados por el fabricante del sistema a su cargo y coordinado con su jefatura.
Aplicar los procedimientos, instructivos, planos y completar los registros asociados a las actividades de mantenimiento.
Análisis, definición e implementación de las averías y la posterior verificación de la funcionalidad del sistema intervenido.
Solicitar aprobación a su supervisión directa ante dificultades operativas y/o técnicas.
Ejecutar y cerrar las Ordenes de Trabajo y/o Ordenes de Servicio registradas en el Sistema de Gestión de Averías proporcionado por cliente.
Elaborar los informes de resultados producto de la ejecución de las actividades de mantenimiento.
Responsable de la inspección del estado, cuidado y correcto uso de las herramientas, instrumentos de medición y equipos de trabajo, proporcionados por la empresa.
Responsable de verificar e informar sobre la vigencia de los certificados de calidad y certificados de calibración de los equipos y herramientas a su cargo.
Informar a su supervisión sobre la necesidad de equipos, herramientas y materiales para la ejecución de las actividades a su cargo.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Electricidad
  • Mecánica
  • Redes de transmision de Datos
  • Seguridad Informática