Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Contratos Mel

Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal refere...


Desde Sgs - El Loa

Publicado a month ago

Asistente Control Documental - Sgdoc

En JEJ Ingeniería SA estamos en búsqueda de ASISTENTE CONTROL DOCUMENTAL para prestación de servicios en Planta Ecometales, Calama, II Región. Turno presenci...


Desde J.E.J Ingeniería S.A - El Loa

Publicado a month ago

Líder Control Documental

En JEJ Ingeniería SA estamos en búsqueda de LÍDER CONTROL DOCUMENTAL para prestación de servicios en Planta Ecometales, Calama, II Región. Turno presencial 5...


Desde J.E.J Ingeniería S.A - El Loa

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

Importante empresa internacional de ingeniería y construcción requiere un(a) ADMINISTRADOR DE CONTRATO para Contrato de construcción y montaje planta de trat...


Desde Partnerh Consultores - El Loa

Publicado a month ago

Técnico En Prevención De Riesgos

Técnico En Prevención De Riesgos
Empresa:

Transvip Spa


Detalles de la oferta

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiência en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un(a) Técnico en Prevención de Riesgo.Donde su principal objetivo será auditar, apoyar, controlar, asesorar y promover acciones preventivas y correctivas con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales trabajadores de Transvip ubicados en casa matriz, sucursales u otra dependencia que se defina, como también para Conductores (internos y/o externos), colaborando con las iniciativas que aporten a la calidad de vida y salud laboral. Asimismo, debe velar por la revisión constante de las infraestructuras y equipamientos personales.Funciones:- Gestionar los reportes de SSO generados, asignados a su sucursal o prestando apoyo para otra, sin importar su procedencia u origen de esta (inspecciones sucursales, liderazgos, cuartiles de velocidad, cuartiles por fatiga, siniestros, reclamos, clientes detractor u otro)- Diseñar procedimientos de trabajo seguro y de operaciones, que permitan definir las formas de ejecutar sus laborales representando la menor exposición al riesgo posible.- Implementar el plan de seguridad anual y todas las acciones programadas y planificadas dentro de este.- Registrar y hacer seguimiento a los accidentes del trabajo y enfermedades ocupacionales, aportando en las coordinaciones de asistencia médica si es que se requiere y carga de documentación (evidencias, DIAT, DIEP, etc.) en la mutualidad respectiva. De la misma forma, aplicar procedimiento de emergencias viales, cuando se produzcan Siniestros en las calles y caminos, ya sean por conductores contratados como externos.- Apoyar en el diseño, implementación y ejecución del Plan de capacitación y liderazgo anual, coordinando y verificando el cumplimiento de esta para los conductores.- Verificar y controlar el cumplimiento por parte de los trabajadores, contratistas o prestadores de servicio sobre las obligaciones en términos de seguridad que se hayan solicitado formalmente.- Revisar los KPI de Seguridad Vial constantemente y reportar las desviaciones o faltas que se detecten.- Participar activamente en las auditorias y los sistemas de gestión implementados ya sean internas, de clientes o un algún ente certificador, aplicando los planes de acción definidos para dar solución a las brechas y hallazgos detectados.- Mantener e implementar los Protocolos MINSAL que sean aplicables.- Asesorar de manera activa a los CPHS (comités paritarios de higiene y seguridad) o monitores de seguridad cuando estos se encuentren activos. Llevar el control y liderar las reuniones mensuales coordinadas para estos grupos.- Ejecutar la entrega de Ropa laboral y Elementos de protección personal para los trabajadores o personal que se encuentre asignado a esa operación. De la misma forma se debe entregar los insumos COVID y registrarlos digitalmente.- Elaborar informes de resultados para algunos clientes corporativos que los exijan y con la periocidad que ellos definan. Se deberán apoyar de la información entregada en los tableros de prevención.- Mantener actualizados los mapas de riesgos (matriz IPER) de los diferentes procesos que son desarrollados en los servicios que ofrece nuestra empresa, realizando visitas a terreno y coordinando reuniones con aquellos que realizan las actividades, permitiendo observar y analizar todo el proceso.**Requisitos**:- Titulado de la carrera Técnico en Prevención de riesgo.- Certificación en Seremi de Salud.- Licencia de conducir clase A, B o C.- Manejo computación nível usuario de Office y plataformas en linea.Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Prevención De Riesgos
Empresa:

Transvip Spa


Built at: 2024-05-21T04:44:07.285Z