Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

Especialista Sistemas De Información P&O

Company Description- Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspect...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico N2
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

Formación y Experiencia: Personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras

2 años como mínimo haciendo soporte

2 años mínimo como egresado técnico en computación y/o informática

Conocimientos en el desarrollo de soporte complejo a nivel de servidores

Dominio de las herramientas físicas y remotas de soporte

Especialización en alguna materia técnica

Descripción del cargo:Soporte técnico telefónico y/o presencial teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el ámbito computacional, con capacidad de escalamiento de problemas de alta complejidad que tenga relación con los servidores.

Actividades y Responsabilidades del cargo:

- Atención a usuarios telefónicamente
- Recuperación de información nivelsoftware
- Manejo de paquetería de oficina a nivel básico
- Configuración de redes inalámbricas y cableadas en grupos de trabajo
- Desarrollo soluciones complejas y escalamiento a nivel 3
- Disponibilidad de trabajar en terreno y/o residencia en cliente
- Escuchar a los usuarios para actuar como mediador, percibiendo el nivel de conocimiento informático del mismo
- Brindar orientación al cliente sobre soluciones tecnológicas
- Revisión de Alertas PRTG.
- Generación de tickets Alloy para reporte de alertas.
- Reportar alertas Operaciones, Mesa de Ayuda, Niveles 3 y Turnos de Emergencia.
- Monitorear estado de las sondas PRTG.
- Informar alertas y advertencias.
- Resolver alertas de Eventos en incidentes asignadas.
- Supervisar alertas informadas.
- Escalamiento.


Fuente: Bebee

Requisitos

Técnico N2
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-28T17:48:21.380Z