Buscamos un TÉCNICO EN SOPORTE que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás como principal objetivo: Inspección, instalación, mantenimiento y reparación de todo equipo tecnológico de SONDA y de sus clientes, identificando necesidades y oportunidades de mejora.Configurar, mantener y reparar equipamientos de proyectos.Mantener registros por siniestralidad.Coordinar mantenimiento y/o reparaciones con proveedores.Requisitos: Técnico en Sistemas o con estudios técnicos en el área Informática.Conocimientos generales de soporte.Un año de experiencia como soporte técnico de PC, técnico electrónico, técnico comunicaciones.Conocimiento en CMDB, Cisco Prime, MDM.¿Qué puedes esperar de nosotros? Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.SONDAAcademy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.En SONDA estamos comprometidos con la diversidad.
Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-02-19T21:07:29.377Z