Nuestro cliente; empresa del rubro de transporte, requiere a la brevedad Soporte Informática y comunicaciones.
Objetivo del cargo; Brindar soporte a usuarios y velar por el correcto y permanente funcionamiento de los sistemas, manteniendo la continuidad de la operatividad, debe conocer redes inalámbricas, SAP y Comunicaciones.
Requisitos;
Titulado de Técnico profesional informática, electrónica ó comunicaciones de Institución Chilena (excluyente)
2 años de experiencia en cargo similar. Se evaluará estabilidad laboral.
Conocimientos técnicos; Sistemas Windows server nivel avanzado,
Configuración y reparación de hardware
Lotus dominio 8.5, Active directory, Plataforma Symantec
Administración y diagnóstico de fallas de redes,
SAP y comunicaciones
Funciones;
• Genera respaldos diarios, semanales y mensuales de información crítica y los envía a almacenaje, asegurando el resguardo de la información
• Repone la información respaldada ante las emergencias, asegurando al cliente interno, la pronta disponibilidad de la información
• Ejecuta tareas de mantención, monitoreo y actualización en los sistemas de red, a fin de asegurar el correcto y permanente funcionamiento a este.
• Asiste de manera remota, telefónica o en terreno a usuarios, asegurando la continuidad de las operaciones.
• Recibe solicitudes y requerimientos del cliente interno, derivando al área correspondiente o tomando la responsabilidad directa según correspondiente, a fin de apoyar a la organización y eficiencia de su área
• Coordina y ejecuta reparaciones de hardware y software solicitadas por el cliente interno proveyéndolo de soluciones eficientes que ayuden a la mantención dela operatividad.
Renta ofrecida 675.000 líquidos
Lugar de trabajo; Estación central, cercano a metro
Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas y viernes 08:30 a 16:00 horas.
Interesados/as enviar CV a [email] indicando en el asunto “Soporte TI”