Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 7 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Telecommunications Consultant Specialist

Telecommunications Consultant Specialist
Empresa:

Grupo Enel


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

La línea de negocios “Global Digital Solutions” está reclutando para el cargo Telecommunications Consultant Specialist quien será responsable de coordinar las actividades y procesos orientados a la gestión de los contratos y del presupuesto asociado a telecomunicaciones, acorde con los criterios, necesidades, lineamientos globales y locales, con el fin de lograr asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio, restablecimiento de servicios y disponibilidad de recursos para el desarrollo de las operaciones en la organización.
Qué Vas a hacer
1. Coordinar y gestionar los diferentes proveedores de telecomunicaciones, con el fin de lograr asegurar el control, seguimiento, informes y auditoria de los servicios.
2. Superviar, controlar y realizar seguimiento de los servicios y actividades de gestión de ANS, que los proveedores prestan a Enel, con el fin de contribuir a asegurar su eficacia.
3. Gestionar los servicios y actividades de telecomunicaciones, revisando las tareas y recursos necesarios, con el fin de contribuir a la mayor disponibilidad y rendimiento de los sistemas y redes de telecomunicaciones.4. Validar y supervisar los indicadores de calidad de servicio (ANS) propios de los contratos de gestión de servicios con proveedores de telecomunicaciones, así como el cálculo y aplicación de penalizaciones, con el fin de contribuir a la calidad de los servicios prestados.
5. Elaborar y presentar informes de gestión (Reporting, seguimiento de contratos, etc.), económicos y de control, con el fin de contribuir al control de la unidad y toma de decisiones.
6. Elaborar y controlar el presupuesto de la unidad y realizar la gestión de los contratos, con el fin de reducir riesgos de indisponibilidad de recursos en los contratos vigentes y alertando tempranamente los riesgos inherentes a ellos.
7. Gestionar pedidos de compra, conformidades y seguimiento del pago a proveedores de telecomunicaciones, con el fin de contribuir a la correcta utilización del presupuesto.
8. Gestionar el inventario de activos por parte de los contratos de suministro, soporte y/o mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones, con el fin de disponer de dicha información actualizada.
Detalle Oferta:
Área de desempeño:
Telecomunicaciones
Región:
Metropolitana de SantiagoComuna:
SantiagoLugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, SantiagoDirección:
, Metropolitana de Santiago
Código Postal:
8320000
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Teletrabajo
Requisitos
Requisitos Minimos:
Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos
Conocimiento en SAP, conocimiento avanzado en herramientas MS Office ( Excel). Conocimientos en gestión de contratos.
Formación: Profesional en administración, telecomunicaciones, informática o afines.Años de experiencia: Al menos 2 años en Gestión de tareas similares.Que buscamos en ti:Planificación y Organización y Pensamiento analítico.Qué te ofrecemos:Contrato indefinidoJornada AdministrativaCentro de Trabajo: SantiagoNota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este procesoQuienes Somos:Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo.Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.Obtenga más información en nuestro sitio web
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Telecommunications Consultant Specialist
Empresa:

Grupo Enel


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T10:57:25.967Z