Telefonista Entrevista 24/01 A Las 12:00Hrs

Telefonista Entrevista 24/01 A Las 12:00Hrs
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Maipo


Puestos Vacantes:
1

Área:

Call Center

Telefonista Entrevista 24/01 A Las 12:00Hrs

Detalles de la oferta

Industria del sector de farmacéutico requiere incorporar a su equipo de trabajo agente de atención efónica para su sucursal ubicada en la Ciudad Empresarial de la comuna de Huecuraba.Requisitos:
- Estudios área de salud, administrativos, comercial.- Experiencia en Call center o atención al cliente.- Conocimientos computacionales básicos.- Proactivo y responsable. - Buena dicción, lenguaje y vocabulario, comprensión lectora y gramatical, tolerancia trabajo bajo presión. Funciones:- Atención de requerimientos, resolver inquietudes y proveer información permitida vía llamados efónicos y/o correo electrónico.- Ingresos de consultas, análisis farmacovigilancia, derivación a asistentes o a Supervisor de ser necesario, seguimiento y confirmación de solución.- Proveer información sobre beneficios convenios, vigencias, GES.- Derivación a SAC, para consultas sobre medicamentos, precios, reclamos u otros.- Atención Cordial, respetuosa, empática y cortes.- Mantener orden y limpieza, cumplir con normas y procedimientos.Jornadas y renta:Full time $400.000Lunes a Viernes rotativo (con disponibilidad a trabajar en los tres turnos: 9:00 a 18:00; 12:00 a 21:00; 10: 00 a 19:00)Part-time $180.000Sábados y Domingos en horario de 10:00 a 20:00 hrs. Asiste a entrevista el día MIÉRCOLES 24/01 a las 12:00 estamos ubicados en Av. Pedro de Valdivia 2976 en Ñuñoa, entre las s Sucre y Simón Bolívar, cerca del metro Ñuñoa. Debes traer Cv actualizado y carnet.
Salario: No especificado.


Fuente: Trabajos


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefe sub departamento de canales virtuales

Institución Pública del rubro de la Salud requiere integrar Jefe de Sub Departamento de Canales Virtuales para administrar la operación de los Canales Virtuales...


Desde Cc - Santiago

Publicado hace un mes

Jefe canales remotos y call center

Importante Institución del rubro de la Salud requiere integrar a su equipo estratégico de trabajo a un Jefe de Sub Departamento de Canales Virtuales para...


Desde Institución Pública Rubro Salud - Santiago

Publicado hace un mes

Ejecutivo call center disponibilidad para turnos

Importante entidad de salud busca para su área de call center Ejecutivos de call center con experiencia en atención al cliente tanto en call center como...


Desde Importante Entidad De Salud - Maipo

Publicado hace 24 días

Call center supermercados

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos...


Desde Atento Chile S.A. - Santiago

Publicado hace 22 días