* Descripción de la Empresa:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
* Descripción Funciones del Cargo:
Se requiere personas para trabajar como ejecutivos telefónicos de
soporte técnico para brindar asistencia a funcionarios, atender
solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.
El servicio funciona de lunes a domingo. El trabajo es por 45 hrs
semanales 5x2 (dos días libres a la semana) y se debe tener
disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
El trabajo es en modalidad presencial en dependencias ubicadas en la
comuna de Providencia.
Renta Ofrecida: $420.000 líquidos aprox.
Requisitos:
-Estudios inconclusos, egresados o titulados, de centros de formación
técnica o institutos profesionales y /o universidades en carreras
tales como; Informática, telecomunicaciones, Redes, carreras afines.
- Deseable experiencia laboral en Mesas de ayuda, técnicas.
* Requisitos:
--Estudios inconclusos, egresados o titulados, de centros de
formación técnica o institutos profesionales y /o universidades en
carreras tales como; Informática, telecomunicaciones, Redes, carreras
afines. - Deseable experiencia laboral en Mesas de ayuda, técnicas
* Condiciones Oferta:
Sueldo Líquido Mensual: 420000
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.