Su función principal ejecutar la gestión de la documentación relacionada a contratos, finiquitos y temas administrativos del personal y llevar el control de los costos que requiera la obra. Manteniendo actualizada la información en los sistemas internos, para cumplir con las obligaciones legales en los contratos individuales y colectivos de los trabajadores de la compañía.
• Establecer una relación directa con los trabajadores y Generalistas de RH para la recepción y validación de todos los documentos físicos según sea solicitado
• Ejecutar actividades transaccionales de alto volumen relacionadas a solicitudes o a cambios de la data de trabajadores (ej. cambios contractuales, reajustes de sueldos).
• Resolver consultas y solicitudes administrativas de los trabajadores de la compañía.
• Orientar y apoyar a trabajadores y supervisores en tramitaciones, consultas y orientaciones en temas de personal y beneficios, convenios colectivos y pago general de remuneraciones.
- Control de costos
- Revisión y verificación de los documentos de Proveedores que acreditan la compra de equipos y/o servicios y los documentos legales que soportan la venta, realizando el cruce de información
-Suministrar la información de los productos comprados con sus debidos soportes al área contable
-Elaboración de informes y seguimiento a la continuidad de los procesos internos de la compañía.
Requisitos Mínimos:
- Estudios de administración y/o Recursos Humanos o carrera similar.
- Al menos 2 años desempeñando funciones en área de administración de obra o similar.
- Conocimiento en Legislación Laboral y Recursos Humanos.
-Conocimientos sobre contrato de extranjeros y visados.
Experiencia Mínima:
2 años
Trabajo por turnos