Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Dental Part Time - Nataniel Cox

¡Te estamos buscando! Uno Salud Dental somos la red líder en especialistas dentales y la más importante del país. Promovemos excelencia, completa atención in...


Santiago

Publicado 8 days ago

Guardia De Seguridad Ripley Punta Arenas

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos faltas tú!Estamos en búsqueda de Guardias de Seguridad para nuestra tienda ubicada en Curicó ¿Por qué trabajar en ...


Magallanes

Publicado 6 days ago

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

Conductor Ayudante de Logística Ñuñoa

EMPRESA LIDER EN EL RUBRO DE ASEO INDUSTRIAL REQUIERE CONTRATAR CONDUCTOR AYUDANTE DE LOGÍSTICA PARA SU CASA MATRÍZ UBICADA EN LA COMUNA DE ÑUÑOA. PRINCIPAL...


Desde Servicios Union Global Service Ltda - Santiago

Publicado 2 months ago

Trabajo Inspector-A Técnico De Obras De Agua Potable

Trabajo Inspector-A Técnico De Obras De Agua Potable
Empresa:

Icap Global Spa


Detalles de la oferta

Empresa de servicios medioambientales se encuentra actualmente en busca de un Inspector/a Técnico de Obras de Agua Potable para realizar las siguientes funciones:

? Efectuar la Inspección Técnica de Obras, verificando que las obras se construyan conforme a los planos y especificaciones técnicas del proyecto, en cuanto a calidad de la obra y a los materiales empleados en la misma, conforme con las normas y especificaciones que le son aplicables.
? El ITO deberá programar y efectuar la entrega de terreno a la empresa contratista, haciendo entrega del documento que acredite este acto de acuerdo a los formatos vigentes.
? Revisión y análisis de los documentos del contrato, en especial lo relativo a la vigencia de seguros y garantías, respecto de montos y plazos.
? Proponer al Coordinador de Obras para su revisión y aprobación, modificaciones que el Contratista proponga al diseño de las obras.
? Deberá proponer mediante informes por escrito, modificaciones pertinentes, en caso de que las entidades señaladas anteriormente requieran condiciones diferentes a las señaladas en los documentos de licitación.
? Informar al Coordinador de Obras del inicio de trabajos importantes, como también, de probables paralizaciones y del término de las obras.
? Preparar cualquier tipo de documento que se requiera para el buen desarrollo del contrato. Se incluye entre otros, la preparación de informes técnicos, informes administrativos, informes financieros, correspondencia requerida, etc.

Nuestro Candidato Ideal:
-Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero Constructor.
-3 años de experiencia en Agua Potable (inspección de obras o proyectos de agua potable durante un mínimo de 36 meses).
-Experiencia en inspección o administración de contratos de construcción, incluyendo procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.
-Conocimientos de legislación laboral, licencia clase B.

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Trabajo Inspector-A Técnico De Obras De Agua Potable
Empresa:

Icap Global Spa


Built at: 2024-03-29T10:16:24.494Z