Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Terapeuta Ocupacional Centro Estimula

Se requiere Fonoaudióloga/o para Centro Estimula, sede Viña del Mar. El contrato que se ofrece es a honorarios, cubiendo los días de manera fija martes y mié...


Valparaíso

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad Hospital Gustavo Fricke-Con Os10 Al Día

URGENTE Guardias de Seguridad con OS10 para Hospital DR. Gustavo Fricke. SE OFRECE: Renta líquida promedio $ 480.000, jornada 4x4 rotativo (08:00 a 20:00 y 2...


Valparaíso

Publicado a day ago

Supervisor (Es) De Ventas Terreno Vtr

Supervisor de Ventas " Terreno" para trabajar en VTR . *Ofrecemos:Contrato de Trabajo o Ser parte de la operación.-Sueldo BaseComisiones Bonos de Incentivo M...


Valparaíso

Publicado 12 hours ago

Ortodoncista Temuco

Estamos en búsqueda de un profesional capacitado y comprometido para unirse a nuestro equipo de especialistas en ortodoncia.Requisitos:Título profesional en ...


Cautín

Publicado 6 days ago

Trabajo Operador De Transporte Valparaiso

Trabajo Operador De Transporte Valparaiso
Empresa:

M&G Expert


Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa rubro logística y transporte se encuentra en búsqueda de Operarios para brindar apoyo en las siguientes funciones:

? Recepcionar, clasificar, despachar, transferir carga y documentos asociados en los Centros de Distribución, Centros de Operaciones Centros de reparto y/ o dependencias del cliente según corresponda.
? Movilizar, revisar y realizar cuadratura de las piezas recibidas físicamente en relación a las Ordenes de Transporte (OTs) recepcionadas.
? Alimentar oportunamente los equipos de clasificación (Sorter Sobres, Sorter Encomiendas, Minisorter, etc.) según corresponda en consideración a los equipamientos operacionales con que cuente cada unidad operativa (Centros de Distribución, Centros de Operaciones, Centros de Reparto y/o dependencias del cliente).
? Ejecutar de manera correcta la consolidación y armado de rutas y/o recorridos locales post proceso de clasificación, ya sea este último realizado en forma automática, semiautomática o manual.
? Digitar y etiquetar de manera correcta y oportuna, las piezas en cada unidad operativa (Centros de Distribución, Centros de Operaciones, Centros de Reparto y/ o dependencias del cliente) según corresponda.
? Cargar en sistema y portal de clientes las bases de datos de envío para emitir etiquetas y ejecutar etiquetado de piezas.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Trabajo Operador De Transporte Valparaiso
Empresa:

M&G Expert


Built at: 2024-03-28T11:44:35.705Z