Responsabilidades• Liderar la excelencia en la ejecución en el punto de venta de la categoría.
• Crear estrategia promocional de los clientes en la categoría: análisis de oportunidades, realizando análisis pre y post para evaluar los resultados y ajustar la estrategia según sea necesario.
• Realizar seguimiento de la ejecución en el punto de venta y de los KPI (MS, Sell In/Sell Out, WD, Facings, entre otros) con el fin de maximizar los resultados de la compañía.
• Gestión de presupuesto de las campañas y proyectos de clientes acorde al Master Plan de la marca en la categoría.
• Liderar la ejecución de las campañas en tiempo y forma: desde los targets, definición de tipo de campaña (promotoras, material duro, material blando, circuitos con clientes), etc.
• Trabajar con los clientes en la creación y/o implementación de proyectos de manera de incrementar el engagement.
• Liderar category management para el desarrollo de la categoría, incremento de coberturas y potenciar lanzamientos.
• Potenciar y seguimiento de lanzamientos con los clientes.
• Analizar categoría/segmentos/clientes identificar oportunidades/riesgos de Sell Out (Planes to go: PDQ, promociones, exhibiciones adicionales, concursos, etc).
• Liderar el desarrollo y aprendizaje de la persona que tiene a su cargo.
• Participación en los procesos de planificación y seguimiento de Sell In/Out de la marca (S&OP, Forecast, MSO).
• Maximizar oportunidades del mercado a través de JBP con clientes.
• Facilitar la comunicación entre los equipos multifunciones de soporte y comerciales.
PerfilBuscamos personas altamente apasionadas por sus labores y nuestras marcas que cumplan con los siguientes requisitos:
• Ingenieros Comerciales, Civiles industriales, o afines, con mínimo 8 años de experiencia en áreas comerciales y/o en el punto de venta.
• Deseable experiencia previa en alguna de las siguientes posiciones idealmente en consumo masivo: Trade Marketing.
• Altas habilidades analíticas, manejo financiero, obtención de insights y generar planes que impacten en los resultados.
• Excelentes habilidades comunicacionales y relacionales a todos los niveles de la organización, con capacidad de presentar en grandes audiencias.
• Inglés fluido y Excel avanzado.
• Manejo de Nielsen y SAP deseable.
• Deseable haber tenido personas a cargo.
Información AdicionalEn Beiersdorf, promovemos la diversidad e inclusión valorando la singularidad de cada uno, para que puedan ser quienes son en el lugar de trabajo y comprometiéndonos con la igualdad de oportunidades para todos.
Por lo tanto, te rogamos que incluyas en tus documentos únicamente información y datos que sean relevantes para la evaluación de tu solicitud.
Por ejemplo, no dudes en subir tu CV sin foto.#J-18808-Ljbffr
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