Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Carpinteros | Carpintería

Se necesita a un Carpintero para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. ...


Desde 2X3 - Iquique

Publicado 25 days ago

Ejecutivo Banca Personas- Oficina Iquique

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte...


Desde Banco De Chile - Iquique

Publicado 25 days ago

Educador/A Diferencial O Psicopedagogo/A Iquique

Teletón se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para Instituto ubicado en Iquique. Invitamos a postular a profesionales titulados de Educación Di...


Desde Teletón - Iquique

Publicado 25 days ago

Soldador Cañeria

En Vial y Vives-DSD, empresa dedicada al rubro de la Construcción y Montaje para la gran minería de presencia Regional en Perú, Colombia y en Chile con exper...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Iquique

Publicado 25 days ago

Turnover Coordinator Power Supply

Turnover Coordinator Power Supply
Empresa:

Bechtel Corporation


Detalles de la oferta

Turnover Coordinator Power Supply

Requisition ID: 234284

Requisition Posting End Date:
Role Description:

El Candidato será responsable de coordinar la entrega de la planta y el término de completar los sistemas, compilando la documentación, desarrollando reportes y asegurando la calidad y consistencia de los paquetes de entrega al Cliente para Comisionamiento. Deberá dirigir y supervisar al resto de miembros del equipo de entrega.

El Candidato será responsable por establecer un programa de entrega en el Proyecto, incluyendo el trabajo de base de datos con Ingeniería y Construcción, desarrollando procesos de trabajo con el equipo de Construcción, el equipo de Pre-Operaciones y el Cliente para obtener la aprobación. Durante la etapa de completar los sistemas y la entrega en terreno, el candidato será responsable por el manejo del flujo de documentos y datos, desarrollando reportes requeridos e identificando áreas de trabajo del proyecto, para asegurar la entrega a tiempo de sistemas según programa del proyecto.

Responsabilidades incluye:
· Administrar Planos de alcance de sistemas basados en P&ID y otros planos de Ingeniería.

· Completar y Mantener el Listado de Sistemas de Pre-Operaciones.

· Proveer información al Sistema Skyline con los planificadores y otros miembros de equipo.

· Coordinar con representantes del Cliente para obtener Aprobación del trabajo y del proceso del trabajo.
· Administrar el ingreso de información de sistemas a la base de datos, incluyendo trabajos con el equipo de automatización según sea requerido y desarrollando flujos de trabajo. Identificando gaps que necesiten ser corregidos.

· Vigilar y facilitar el ingreso desde base de datos de Ingeniería y Construcción (SetRoute, TEAMWork).

· Desarrollar procesos de Entrega y procedimientos para entrega de sistemas permanentes según lo definido en el Contrato Principal, incluyendo la estructura y contenidos del paquete de entrega. Esto debe incluir el proceso de notificación formal.

· Desarrollar entrenamiento a personal del Proyecto para completar sistemas, incluyendo el uso del software Smart Completion.
· Poblar la base de datos de SmartCompletion. Esto involucrara el trabajo con Base de Datos de Construcción e incorporar matrices de pruebas, protocolos de pruebas, asignar pruebas a cada tag.

· Desarrollar reportes del proceso de completar sistemas, trabajando con equipo de automatización y que serán usados para dar seguimiento al proceso de termino y de completar sistemas.

· Hacer interfaz con las disciplinas de ingeniería y de Construcción para facilitar la entrega a tiempo de información requerida para programa de completar sistemas.

· Trabajar con Construcción para asegurar el termino y completar ítems pendientes (Punch List ítem).
· Trabajar con Control de Documentos para asegurar la correcta entrega de documentación. Acordar la modalidad de entrega (papel vs entrega electrónica) y desarrollar la logística para alcanzar esto.

· Integrar en SmartCompletion cualquier información adicional requerida a ser parte del paquete de entrega.

· Desarrollar reportes y dirigir reuniones diarias del proceso de completar Sistemas

· Acoplar a equipos de Construcción, Pre-Operaciones y Contratistas para enfocarse en trabajos de cierre de y de completar sistemas, incluyendo el cierre de ítems de puntos pendientes.
· Revisar el programa de Skyline e identificando áreas de problemas y elevando temas relevantes según sea requerido.

· Monitorear la limpieza de cierre de items pendientes para el proceso de completar sistemas

· Agendar y participar de caminatas

· Proveer paquetes de documentaciónrequeridas para caminatas
· Asegurar que paquetes de entrega sean completados y tengan la consistencia requerida.

Calificaciones Basicas :

· Grado de Bachillerato en Ingenieria o Ciencias o experiencia relacionada equivalente.

· Experiencia previa en proceso de termino de Construcción y entrega de sistemas.
· Experiencia con software de la industria relacionados con proceso de termino de sistemas (deseable en software SmartCompletion).

· Habilidad para planificar nuevos procesos para la interacción de diferentes organizaciones en terreno.

Calificaciones Preferidas:

· Experiencia con software Bechtel BSAPs: SPI, SetRoute, TEAMWorks, Aconex
· Experiencia Previa con el proceso de completar sistemas en Bechtel.

·

· Informacion Adicional:

· Experiencia en liderar equipos de pequeño a medio tamaño (5-25 personas), Tambien con experiencia en procesos de trabajo de Bechtel y estándares de la industria.
· Responsabilidad técnica para organizar, ejecutar y coordinar asignaciones.

· Buen conocimiento de pruebas, pre-operaciones, Comisionamiento y de proceso de entrega

· Buenas habilidades en Computación, incluyendo experiencia con MS Excel y MS Word.

Shaping tomorrow together
Bechtel is one of the most respected global engineering, construction, and project management companies. Together with our customers, we deliver landmark projects that foster long-term progress and economic growth. Since 1898, we’ve completed more than 25,000 extraordinary projects across 160 countries on all seven continents. We operate through four global businesses: Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Oil, Gas & Chemicals; and Mining & Metals. Our company and our culture are built on more than a century of leadership and a relentless adherence to our values, the core of which are safety, quality, ethics, and integrity. These values are what we believe, what we expect, what we deliver, and what we live.

Bechtel is an Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.

Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to ********** or call +1-800-749-2372 for assistance. Determinations on request for reasonable accommodation will be made on a case-by-case basis.

-------------------

Juntos formando el mañana

Bechtel es una de las empresas de ingeniería, construcción y gestión de proyectos más respetadas a nivel mundial. Junto con nuestros clientes, entregamos proyectos emblemáticos que fomentan el progreso y el crecimiento económico a largo plazo. Desde 1898, hemos completado más de 25.000 proyectos extraordinarios en 160 países de los siete continentes. Operamos a través de cuatro unidades de negocios globales: Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medio Ambiente; Petróleo, Gas y Productos Químicos; y Minería y Metales. Nuestra empresa y nuestra cultura se basan en más de un siglo de liderazgo y una adherencia incesante a nuestros valores, cuyo núcleo son la seguridad, la calidad, la ética y la integridad. Estos valores son lo que creemos, lo que esperamos, lo que entregamos y lo que vivimos.

www.bechtel.com

Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.

Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por ********** para recibir apoyo. Determinaciones referentes a los requerimientos de ajustes razonables serán revisados caso a caso.

Requisitos

Turnover Coordinator Power Supply
Empresa:

Bechtel Corporation


Built at: 2024-04-19T17:00:58.709Z