Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor(A) Full Time - Talcahuano

**Vendedor(a) Full Time - Talcahuano (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:...


Desde Rotter Y Krauss Ltda - Biobío

Publicado 7 days ago

Gestor De Cuentas Kam - Canal Tradicional - Rubro

Importante marca de Alimentos comercializada en canal tradicional y retail masivo requiere contratar a un KAM, que sea responsable directo del cumplimiento d...


Desde Tawa - Biobío

Publicado 7 days ago

Jefe De Tienda

Publicada ayer por- **San Cristóbal Recursos Humanos**Jornada CompletaAdministradorRegión BiobíoArauco- Funciones generales:- Dirigir operaciones de tienda r...


Desde - Biobío

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Venta Producto Financiero/ Tda. Plaza

¡En Banco Ripley estamos en búsqueda de nuestro(a) nuevo(a) Ejecutivo(a) de Ventas de Productos Financieros!- ¡Si te gustan las ventas, disfrutas de interact...


Desde Ripley - Biobío

Publicado 7 days ago

Vendedor Canal Tradicional Concepción

Vendedor Canal Tradicional Concepción
Empresa:

Directv Chile Televisión Ltda.


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

DIRECTV Chile, empresa multinacional líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.
Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral. Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado, tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.
Te invitamos a sumarte al equipo DIRECTV y disfrutar de nuestros beneficios tales como una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14:00 hrs., seguro de salud y dental para ti y tu grupo familiar, seguro de vida, cobertura para actividades deportivas, producto DIRECTV, entre otros.
Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección.
El objetivo del cargo cumplir las metas de ventas definidas a través de la construcción y mantención de una relación de largo plazo con el canal tradicional (minorista) de la zona asignada.
Las principales funciones del cargo son las siguientes:
-Atraer, captar e incorporar nuevos comercios, de acuerdo a la planificación definida con su Jefatura.
-Facilitar herramientas a los nuevos comercios en las temáticas necesarias para el cumplimiento de la venta del kit prepago.
-Fidelizar a los comercios a través de una relación fluida generando visitas en terreno que le permitan hacer seguimiento a su desempeño.
-Realizar la venta del kit prepago a los comercios, asegurando que estos dispongan del stock necesario para sus gestiones.
-Efectuar labores de cobro sobre las ventas de los productos de la compañía que realicen estos pequeños comercios y realizar rendición de lo recaudado.
-Realizar la correcta implementación de las actividades de trade marketing en los puntos de ventas según los parámetros definidos por la compañía
-Asegurar la correcta implementación de los precios de venta definidos por DIRECTV, tanto hacia el comercio como hacia el cliente final
-Evaluar el desempeño de los comercios, tomando decisiones oportunas frente a sus resultados y a las prácticas que estos realicen.
-Organizar y participar de acciones para generar la rotación de kits en el punto de venta.
-Mantener informada a su jefatura respecto a su gestión y del desempeño de los comercios asignados.
-Adherir al método de trabajo del canal.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Vendedor Canal Tradicional Concepción
Empresa:

Directv Chile Televisión Ltda.


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-03-28T14:59:22.187Z