Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

Conductor Ayudante de Logística Ñuñoa

EMPRESA LIDER EN EL RUBRO DE ASEO INDUSTRIAL REQUIERE CONTRATAR CONDUCTOR AYUDANTE DE LOGÍSTICA PARA SU CASA MATRÍZ UBICADA EN LA COMUNA DE ÑUÑOA. PRINCIPAL...


Desde Servicios Union Global Service Ltda - Santiago

Publicado 2 months ago

Conductor Part Time Nocturno 30 horas(La Pintana-San Bernardo)

Importante Empresa de Transporte Urbano de la región metropolitana, se encuentra en búsqueda de Conductores con Licencia A3, o A1 antigua, para incorporarse...


Desde SUBUS CHILE - Santiago

Publicado 2 months ago

Jefe de Turno

Coordinar, controlar y liderar la logística y distribución de toda la operación del Centro de Distribución, planificando metodologías de gestión estratégicas...


Desde Monde HR - Santiago

Publicado 2 months ago

(Vvp.315) (G198) - Supervisor De Servicio Al Cliente En Las Condes En Las Condes En Las Condes

(Vvp.315) (G198) - Supervisor De Servicio Al Cliente En Las Condes En Las Condes En Las Condes
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa de servicios tecnológicos con presencia en Chile y Latinoamérica se encuentra en búsquedas de nuevos integrantes para ser parte del crecimiento del negocio y asumir los desafíos propuestos.

Nos encontramos en una fase de transformación y mejora continua de nuestros procesos frente al cliente, dándole un servicio basado en brindar la mejor experiencia a través del Customer Success.

Las responsabilidades del cargo son:

- Supervisar la gestión diaria de los ejecutivos de Servicio al Cliente a fin de garantizar resultados.

- Responsable del cumplimiento de los protocolos y procedimientos por parte de los Ejecutivos.

- Capacitar y orientar según necesidades del equipo de Servicio.

- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos a través del monitoreo del personal a cargo.

Los requisitos son:

- Pasión por el servicio y excelencia.

- Técnico Nivel Superior o Universitario.

- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de trabajo en áreas de Servicios.

- Conocimientos sobre Normativas Contable, Facturación Electrónica y Remuneraciones.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(Vvp.315) (G198) - Supervisor De Servicio Al Cliente En Las Condes En Las Condes En Las Condes
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T08:56:51.855Z