Empresa de servicios tecnológicos requiere incorporar a su equipo de trabajo un “Supervisor de Soporte Mesa de ayuda/ soporte tecnico“.
Requisitos:
- Experiencia como coordinadora, encargada/jefe y/o supervisora
- Experiencia en manejo de personas
- Titulo técnico nivel superior en el área TI
- Experiencia en equipo de impresión.
- Experiencia y/o conocimientos en metodología ITIL.
a. Uso de Oficnatica nivel medio
b. Infraestructura tecnologica
c. Estructura y topologia de redes
d. Metodología ITIL.
e. Manejo de equipos de computación e impresión a nivel técnico.
f. Manejo de clientes.
6. Funciones Principales del Cargo:
a. Mantener el inventario de los equipos en arriendo actualizados en el sistema de gestión de activos.
b. Responsable del cumplimiento de los SLA, en todos los contratos.
c. Corregir y ejecutar mejoras en los procedimientos de atención a clientes (ITIL)
d. Monitoreo permanente del estado de satisfacción de nuestros clientes.
e. Monitoreo y control del servicio de soporte otorgado en terreno por personal técnico interno y externo.
f. Monitoreo de todos los casos generados en el sistema de mesa de ayuda.
g. Supervisa y controla los servicios entregados por cada técnico de soporte de mesa de ayuda.
h. Seguimientos de casos, apertura y cierre de tickets.
i. Velar por el cumplimiento de la calidad del servicio para la contención de riesgos (multas).
j. Administración de quejas o conflictos reportados por clientes.
k. Responsable de la gestión realizada por el personal a su cargo.
l. Realizar seguimiento a mantenciones preventivas de computación personal e impresión, para clientes en contrato.
m. Participar en las capacitaciones, reuniones de coordinación y/o eventos especiales que organice la empresa.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 horas
Tipo de Contrato, 3 meses Plazo fijo, luego contrato indefinido.