**RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI**Somos la empresa número uno a nível mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.**Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta. **¿Cómo lo hacemos? Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.**¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?**Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia. Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica**:Rentokil Academy Chile**, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas, convirtiéndose de esta forma en asesores de nuestros clientes.Hoy nos encontramos en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a) **Analista de Atracción de Talentos y formación**, cuya principal misión será posicionarse como un asesor estratégico del negocio, mediante la coordinación y gestión de procesos de reclutamiento, selección y formación, tanto del negocio como de estructura, en cumplimiento de los plazos estipulados de acuerdo con las políticas de la Compañía**Sus principales responsabilidades y tareas son**:- Analizar técnicamente requerimientos de reclutamiento y selección al interior de la organización.- Administrar la información concerniente al reclutamiento y selección de postulantes.- Aplicar dispositivos para la selección de personas: evaluación curricular, entrevistas evaluaciones psicolaborales, de acuerdo a lineamientos de recursos humanos.- Asesorar la toma de decisiones en lo relativo al proceso de reclutamiento y selección del área- Realizar el proceso de búsqueda, detección y definición de necesidades de selección- Identificar las fuentes de reclutamiento óptimas para cada perfil e integrar al ATS corporativo Workable- Publicitar las vacantes de la compañía tanto internas como externas en los canales adecuados e integrarlos en ATS corporativo Workable- Gestionar las postulaciones internas / externas para realizar los filtros curriculares en ATS corporativo Workable.- Realizar los procesos de selección de principio a fin, formalizando el requerimiento, publicando ofertas, realizando entrevistas, aplicando evaluaciones a través de plataforma Keyclouding- Elaborar los informes mensuales con KPI'S de reclutamiento y selección- Gestionar los procesos a través de EST y controlar dichos trabajadores desde su incorporación hasta su salida- Identificar, gestionar y establecer acuerdos con entidades formativas para incorporar alumnos en prácticas y su seguimiento- Coordinar el proceso de onboarding y el plan de formación inicial para todas las nuevas incorporaciones con área de prevención de riesgos y desarrollo organizacional- Será responsable de proporcionar y facilitar herramientas para el desarrollo del talento humano. También brindará soporte en la definición y divulgación de los diferentes procesos de formación de la compañía.- Prestar apoyo en proyectos del área de desarrollo organizacional- Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.- Participar y realizar actividades de capacitación del área y la compañía**Requirements**:- Educación: Estudios técnico profesional y/o universitarios en Psicología, Administración y gestión de recursos humanos, compensaciones, reclutamiento y selección de personal.- Experiência: Mínimo 2 años desempeñando cargos relacionados como analista de selección y capacitación, o afín.- Habilidades Específicas/: Excel intermedio, excelente habilidades comunicacionales, orientado al cliente interno y resultados.**Benefits**- Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).- Beneficio alimentación mediante tarjeta Sodexo.- Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).- Salida anticipada días Viernes- Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.- Caja de compensación Los Andes.- Celebración de Fiestas Patrias.- Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en l