(867-2548) Administrativo Cesfam Lirquén

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Empresa:

Corfo


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Talcahuano /- Convocatoria- (867-2548) Administrativo CESFAM Lirquén (transitorio), 44 horas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Biobío- Ciudad- Penco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta587.219Condiciones- Quien sea seleccionado y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de seis meses a prueba, sujeto a evaluación de su jefatura.- La remuneración definida para el cargo corresponde a un GR 22 planta Administrativo.- Cargo en calidad Transitorio debido a que vacancia es producto de fuero por permiso gremial.- En el caso que la persona seleccionada, sea primera vez que ingresa a la Administración Pública, se gestionará su inscripción en el curso "Inducción a la Administración del Estado" o el que lo reemplace, impartido por el Centro de Estudios de la Administración del Estado dependiente de la Contraloría General de la República, de acuerdo a lo establecido por el Art. 32 de la Resolución Núm. 1/2017 de la Dirección Nacional del Servicio Civil.- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- La información generada en el proceso de selección, podrá ser utilizada en el caso de la persona seleccionada, para favorecer el proceso de inducción, manteniendo la confidencialidad en lo vinculado a los procesos de evaluación, especialmente de la evaluación de competencias (sólo se utilizará información general).Objetivo del cargo- Entregar información en forma cordial, empática y oportuna al(la) usuario(a), con la finalidad de resolver sus demandas, para posteriormente generar nexo entre el área administrativa y clínica.- Funciones del Cargo- Otorgar horas según agenda disponible.- Reagendar pacientes.- Resolver demanda de usuarios(as).- Confirmar telefónicamente con usuarios(as) sus horas pendientes y reagendar si es necesario.- Entregar al usuario(a) información de calidad y confiable cuando lo requiera.- Elaboración de tarjeta de PNAC.- Cumplir con los estándares de probidad administrativa en todas sus funciones.- Verificar el cumplimiento de las políticas u procedimientos definidos por la institución- Apoyar en tareas administrativas, acorde a su ámbito de acción.- Sugerir acciones de mejora dentro del ámbito de sus funciones, en conjunto con su jefatura.- Asistir a las actividades del PAC vigente en el establecimiento y a las demás actividades convocadas por la DSST.- Asistir a las reuniones convocadas por su jefatura directa y dirección del establecimiento.- Cumplir con labores encomendadas por su jefatura de acuerdo a funciones similares al perfil de cargo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de enseñanza media o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Cursos obligatorios- Dominio computacional a nível medio.- Trato al usuario.- Ley de derechos y deberes.- Conocimiento en sistema de ficha electrónica.- Manejo del estrés, clima laboral o similar.- Salud familiar.- Cursos Complementarios- Probidad y transparencia.- RCP.- Idiomas.- Conocimiento en GES.- Curso en población migrante.Experiência sector público / sector privado**EXPERIENCIA**Experiência total en servicios públicos y/o privados.18 mesesExperiência profesional como jefatura/ encargado / coordinador de servicios públicos y/o privados.No aplicaExperiência en cargos similares en salud pública.12 mesesCompetencias**COMPETENCIAS**Orientación al UsuarioNível 3Trabajo en EquipoNível 3Comunicación EfectivaNível 3Tolerancia al EstrésNível 3- Contexto del cargo**CONTEXTO DEL CARGO****EQUIPO DE TRABAJO**- Gestión de la demanda- **CLIENTES INTERNOS**- Unidades del establecimiento- **CLIENTES EXTERNOS**- Usuarios(as) del establecimiento- **OTROS ELEMENTOS**- Deberá participar activamente en reuniones de equipo- Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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