Talentos del Turismo, está en busca de personas líderes, con alto interés por el servicio y apasionadas por la naturaleza para asumir el cargo de Administrador/a para Lodge Endemiko ubicado en Malalcahuello, IX región de Chile. Su función principal sera la de apoyar, dirigir y supervisar el correcto funcionamiento del Lodge en términos operativos, administrativos y logísticos, supervisando a un equipo de 6 personas y reportando al gerente general. Buscamos personas motivadas, resolutivas, capaces de ejercer un liderazgo positivo, generar buenas relaciones interpersonales y con gran capacidad de gestión. Es fundamental también que le guste la vida al aire, las montañas y la vida tranquila lejos de la urbe. Algunas de sus funciones serán: - Supervisar los procedimientos de las cabañas y restaurante, enviando los reportes respectivos (softwares: Fudo y Paxer). - Supervisar que el personal esté cumpliendo con sus funciones, manteniéndolos motivados. - Apoyar o reemplazar al personal de las diferentes áreas ante inasistencias o alta demanda. - Supervisar y controlar el uso adecuado de insumos y materias primas por parte del equipo. - Controlar los costos, buscando oportunidades para minimizarlos. - Ingresar pedidos de Habitaciones, Recepción y Cocina y hacer las compras, en caso de ser necesario. - Realiza check-in y check-out, según lo que indica el sistema de reservas y walk-ins. - Supervisar la calidad del servicio buscando siempre oportunidades de mejora. - Fomentar un buen ambiente laboral, potenciando las relaciones interpersonales con los huéspedes y con el equipo. - Garantizar la total satisfacción de los huéspedes durante toda su estadía, asegurando un trato ameno y resolviendo todas sus inquietudes. El Lodge es una empresa familiar ubicada en un entorno natural, seguro, muy tranquilo y donde se pueden realizar multiples actividades de montaña en los tiempos libres tales como trekking, ski, etc. Consta de 6 cabañas y un restaurante con capacidad para 20 personas. La temporada alta es en invierno y enero-febrero. La empresa ofrece el alojamiento y la alimentación durante todo tu periodo de trabajo. La posición es para trabajar año corrido (no por temporada). Horario: art 22 Vacante dirigida a residentes de Chile.- Beneficios:- Oportunidad de trabajar en un reconocido Lodge de la zona ubicado en un entorno tranquilo y de gran belleza.- Alojamiento y alimentación.- Posibilidad de realizar actividades de montaña en tus tiempos libres.- Posibilidad de invitar en temporada baja a familiares, previo acuerdo con gerencia.- Estabilidad laboral.**Requisitos**:- Experiência previa de al menos 3 años liderando la operación de hoteles boutique y/o lodges, o 5 años liderando el área de Recepción y/o AABB.- Inglés nível medio (excluyente).- Licencia de conducir clase B (excluyente).- Motivación para vivir en un ambiente tranquilo, natural y alejado de la ciudad.- Residir en Chile y tener la disponibilidad para vivir en la zona durante tu periodo de trabajo.