¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un Administrador para nuestro centro turístico en Pucón. Buscamos alguien con una mente estratégica, una actitud positiva y pasión por la industria turística.Responsabilidades clave:- Gestión de operaciones diarias del centro turístico.- Maximizar la satisfacción del cliente al proporcionar una experiência excepcional en cada interacción.- Liderazgo y dirección de un equipo de empleados dedicados.- Gestión de relaciones con proveedores y stakeholders comerciales.- Elaboración del presupuesto y seguimiento del gasto para la maximización de beneficios.- Identificación de oportunidades de crecimiento y desarrollo del centro turístico.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Turismo o una disciplina relacionada.- Experiência previa en Administración, preferiblemente en la industria turística.- Excelente habilidad para comunicarse y liderar equipos.- Conocimiento de los sistemas de gestión empresarial (ERP).- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.- Excelentes habilidades analíticas y financieras.Lo que ofrecemos:- Un ambiente de trabajo divertido, relajado y divertido.- Un salario competitivo, que incluye beneficios y asignaciones.- Oportunidades de crecimiento profesional emocionantes.- Capacitación y desarrollo continuos.Si crees que encajas en el perfil de Administrador para nuestro centro turístico en Pucón, por favor envía tu CV y una carta de presentación que describa por qué eres la persona ideal para el rol. Esperamos trabajar contigo en este emocionante proyectoBeneficiosPase de temporadaDescuento en restaurantesClases de ski/Snowboard gratis y arriendo de equipoTransporte y Alimentación.Jornada LaboralTurnos rotativos 6x1, 40 hrs semanalesRenta Liquida $1.200.000.