Empresa Multinacional de servicios de alimentación y soporte esta en busca de Administrador de contratos para la zona de Puerto Montt a Quellón.
Descripción del cargo:
Organizar la dinámica de trabajo del equipo.
• Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa
• Planificar y activar la gestión operacional del contrato. (minutas, abastecimiento,
distribución, programas de trabajo, etc.)
• Diseñar y aplicar Planes de acción correctivos, cuando proceda.
• Mantener una correcta gestión administrativa del contrato.
• Capacitar al personal a cargo en los estándares de la Compañía y/ o identificar necesidades
de capacitación.
• Asegurar cumplimiento de indicadores eficiencia y eficacia de la unidad de negocio o
contrato. (ventas, raciones, costos, horas hombres, insumos, etc.)
• Manejar el contrato de servicio (aplicación de tabla de frecuencia y gramajes, maestro de
recetas, estructuras de servicio, frecuencia servicios hotelería y aseo, dotaciones, etc.), de
acuerdo con lo establecido en el contrato empresa – empresa.
• Asegurar la correcta inserción y mantención de los miembros del equipo de trabajo,
favoreciendo el desarrollo profesional de los mismos.
• Implementar el Sistema de Gestión Integrado Compass Chile (SIG) de manera correcta a
través del control de su mantenimiento
• Finalmente, el Administrador de Contrato debe realizar actividades y asumir
responsabilidades anexas, dentro de su área, a las que aquí se describen, de acuerdo con
el criterio de su Superior o, a las necesidades específicas del momento.
Requisitos:
Profesión Nutricionista
3 años de experiencia como administrador de contratos en servicios de alimentación colectiva
Licencia de conducir clase b Edad: Entre 28 y 50 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No