Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Terreno Telecomunicaciones Arica

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnolog...


Desde Entel Connect Center - Arica

Publicado 23 days ago

Líder Operaciones Activos Renovables

ENGIE, compañía global, líder en generación de energía y con el propósito de acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono busca un/a Líder Ope...


Desde Engie - Arica

Publicado 21 days ago

Profesional De Apoyo Scr Gestión De Equipos

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Arica y Parinacota / Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani- CargoPROFESIONAL ...


Desde Corfo - Arica

Publicado 23 days ago

Técnico-A Unidad De Informatica

Institución- Ministerio de Salud / Subsecretaría de Salud Pública / SEREMI de Salud Región de Arica y Parinacota- Convocatoria- Técnico-a Unidad de Informati...


Desde Corfo - Arica

Publicado 22 days ago

Administrador De Red Y Soporte Ti - Trabajo En

Administrador De Red Y Soporte Ti - Trabajo En
Empresa:

Ssi Outsourcing


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Administrador(a) de Red y Soporte TI para trabajo en terreno (Reemplazo de vacaciones) en Arica.**Requisitos**:Profesional Ingeniero(a) en informática o carrera a fin.Poseer experiência laboral en cargos similares.Contar con movilización propia.Poseer licencia de conducir clase B vigente.Residir en Arica.Funciones:- Soporte Local y remoto de dispositivos de usuario final incluyendo, pero no lo imitado a; solución de problemas, reparación, mantenimiento, recomendaciones/instalaciones de actualización, configuración, análisis y resolución de incidentes, soporte básico de conectividad (cableado e inalámbrico) soporte PDA y Smartphone, soporte de impresora (MFD) y gestión periférica.- Realización de imágenes, implementación, instalación y recopilación de dispositivos de usuario final; junto con el traslado de cualquier equipo de un lugar a otro, mientras se adhiere a los estándares del cliente.- Realizar instalación, configuración, adquisición, soporte técnico y solución de problemas del software del usuario final en dispositivos de usuarios final.- Hacerse cargo de los incidentes y solicitudes de usuario final asignados, al tiempo que clasifica, rastrea, prioriza y les proporciona información actualizada mientras utilizan herramientas de emisión de tickets. ITSM como Service NOW, Remedy, HP Service Manager o Peregrine Service.- Como soporte on site de "manos remotas", se le pedirá que realice capacitación y orientación sobre el uso de hardware y software, junto con la coordinación de tareas ion site de otros equipos técnicos fuera del sitio. Entregar un adecuado soporte a usuarios finales de nível VIP, según sea necesario.- Asistencia con la gestión de inventario de activos de hadware/software, incluidas las eliminaciones de hardware.- Soporte en el país/sitio redes PBX e interfaces RTCT.- Asistencia con proyectos especiales.- Realizar otras tareas según lo asignado.- Y cualquier otra función que el Empleador pudiera requerirle y que este asociado a su cargo.CONDICIONES LABORALES:Modalidad de trabajo: 45 horas semanalesHorario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 Hrs.Renta: 850.000 líquidosLugar de trabajo: local u oficina del cliente.Periodo de reemplazo: 05 de febrero hasta el 26 de febrero de 2024.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Red Y Soporte Ti - Trabajo En
Empresa:

Ssi Outsourcing


Built at: 2024-06-01T23:02:02.852Z