Misión del cargo: Gestionar, dar atención y trazabilidad a clientes internos y externos, haciendo seguimiento a solicitudes administrativas y de seguridad, con el fin de cumplir los objetivos administrativos y de procesos del contrato.
Función principal: 1) Realizar correcta gestión y ordenamiento de los procesos internos del contrato, con el fin de cumplir con los plazos y objetivos trazados, generando valor hacia la empresa y el cliente.
2) Participar activamente de los ciclos de mejora continua y gestión tanto internos como del cliente, con el fin de aportar mejoras en los tiempos y procesos.
3) Transmitir las necesidades del cliente a los superiores y colaborar en la gestión, con el fin de proponer mejora continua e identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.
4) Participar proactivamente de la gestión de seguridad, salud y medio ambiente para todo proceso, asegurando entendimiento y aplicación rigurosa de normativas, estándares, controles críticos y herramientas preventivas aplicables. Con la finalidad de protección respecto a accidentes y enfermedades laborales, así como también apoyar en la gestión de riesgos ambientales.
5) Desarrollar, proponer y/o mejorar técnicas que permitan aportar en el trabajo y resultados del equipo.
6) Generar Reportabilidad de la gestión y ejecución del trabajo, informando a sus superiores, con el fin de informar y generar oportunidades de mejora."
Nivel de estudios: Universitario Carrera (s)- Ingenienería en RRHH, Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería minas o a fin. Competencias Técnicas: Excel Avanzado Power BI Intermedio Ingles hablado Intermedio Ingles escrito Intermedio Beneficios Seguro Complementario de Salud, Vida, Dental y Catastrófico Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad Bono de vacaciones Permisos especiales: administrativos, cumpleaños, entre otros. Bono cumplimiento de meta anual Alianzas con gimnasios, universidad, caja de compensaciones entre otras. Tipo de contrato: plazo fijo con evaluación a los 3 meses Tipo de jornada 5x2