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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Agricultura / Instituto de Desarrollo Agropecuario /- Convocatoria- Administrativo(a) de Apoyo, Agencia de Área San Fernando, Región del Libertador Bernardo O'Higgins- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- San Fernando- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Especificaciones de la Contratación**- La persona seleccionada se incorporará a la institución en calidad jurídica contrata, Grado 14 E.U.R, sueldo- **bruto*******$1.034.484. **(incluye el valor mensualizado de la bonificación por concepto de la modernización), con una jornada laboral completa de 44 horas de lunes a viernes.**Modernización**:La remuneración se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la Ley de Modernización Nº 19.553 (sujeta a cumplimiento de las metas institucionales). El valor bruto informado ya contempla esta asignación promedio por mes indicado.- El monto a pagar en cada cuota de asignación, será equivalente al valor acumulado en el trimestre respectivo, como resultado de la aplicación mensual de esta asignación. No obstante, el personal que deje de prestar servicios antes de completarse el trimestre respectivo tendrá derecho a la asignación en proporción a los meses completos efectivamente trabajados. Los funcionarios que ingresen, tendrán derecho proporcionalmente a los días efectivamente trabajados del trimestre respectivo.- La contratación inicial, tendrá una duración no superior a 3 meses. Luego de ese período, se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- En caso que resultase seleccionado/a un postulante interno a la institución que posea calidad jurídica contrata, si luego de tres meses no resulta confirmado/a en el cargo, podrá volver a su función y condiciones previas a esta contratación.- Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, resolverá la prórroga del contrato.Objetivo del cargo- El cargo implica apoyar el adecuado funcionamiento de la Agencia de Área, brindando atención a los/as usuarios/as y potenciales usuarios/as de INDAP, entregando información solicitada por éstos y derivando sus demandas a las instancias correspondientes.- Funciones del Cargo**FUNCIONES PRINCIPALES****Brindar atención a los distintos usuarios/as de INDAP, recogiendo sus requerimientos y entregando la información pertinente**- Recolectar información relativa a procedimientos, planes, programas y proyectos, asociados a su gestión, de modo de entregar una orientación de calidad.- Recibir y atender a usuarios/as y público en general, entregando información inicial respecto de los planes y programas institucionales y sus requisitos, para derivar a las instancias correspondientes que darán respuesta a su demanda.- **Coordinar el traspaso de información respecto de los usuarios/as a las instancias correspondientes, gestionando oportunamente su tramitación**- Derivar la documentación e información de los usuarios/as y sus proyectos a los/as Ejecutivos/as Integrales, u otros profesionales, de acuerdo ámbito de acción.- Ordenar, clasificar y archivar la documentación e información de los usuarios/as.- **Apoyar la gestión operativa del negocio**Contactar y citar a los usuarios/as, cuando corresponda, para entregar información relevante a su solicitud.- Recibir y clasificar información resultante del Comité de Financiamiento.- Realizar transferencia electrónica de los recursos aprobados y/o preparar y entregar cheques a los usuarios/as.- Preparar la información y antecedentes necesarios para la confección de reportes solicitados por su jefatura directa.- Administrar y controlar -cuando le sea asignada esta responsabilidad- el adecuado uso de los bienes institucionales asignados a su Agencia de Área.- **Garantizar el orden y control de documentos y valores "custodio de documentos"**- Recibir y custodiar documentos y valores, tales como dinero (correspondiente a fondo fijo), cheques, documentos en garantía.- Llevar un orden y control de los documentos que respaldan el funcionamiento de la Agencia de Área.- **Ingresar documentos a los sistemas de gestión computacional de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo(A) De Apoyo, Agencia De Área San
Empresa:

Corfo


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