Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente / Complejo Hospitalario San José de Maipo- Convocatoria- ADMINISTRATIVO-A GES- APS- Complejo Hospitalario San José de Maipo- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San José de Maipo- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta540.604Condiciones**La renta $ 540.64 valor bruto aproximado corresponde a grado 22° según EUS, para una jornada diurna de 44 hrs., en estamento Administrativo, en calidad contractual de Honorarios.****Horario: Diurno, 44 hrs, **corresponde a de lunes a jueves desde las 08:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. y los viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.**Beneficios**:**Bus de acercamiento ida y vuelta al Hospital, en las mañanas desde y hasta el metro Vicente Valdés y en las tardes, desde y hasta metro Las Mercedes.**En caso de quedar seleccionado(a) el contrato inicial será por cuatro meses sujeto a evaluación del desempeño prorrogable anualmente.**Se debe acreditar Licencia de Enseñanza Media, así como también CV, Estudios de Capacitación (en caso de poseer), documento que acredite experiência laboral y/o en experiência en el cargo, Servicio Militar (solo en varones).****En caso de contar con experiência en funciones específicas del cargo se deberá adjuntar documento/s actualizado/s que acredite/n tiempo de trabajo.****Del total de postulantes solo un tercio de puntajes obtenidos en los requisitos de la formación educacional, la experiência laboral y/o en el cargo pasarán a evaluación Psicolaboral.**Los postulantes a este proceso serán considerados en lista de elegibles, lo que implica que pudiesen ser llamados a otros procesos de esta Institución con similares características.Objetivo del cargo- Apoyar tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la unidad.Desarrollar funciones administrativas de forma idónea y proactiva para atención directa del usuario, siendo capaz de coordinar, orientar y guiar al usuario en la entrega de la prestación de salud pudiendo al mismo tiempo recepcionar y digitar la documentación GES y listas de espera No GES, para su correspondiente registro en plataforma SIGGES y SIGTE.- Funciones del Cargo- Dar atención y orientación a funcionarios/as (Médicos, Enfermeras, Técnicos y Auxiliares de Apoyo) entregando en forma oportuna información y procesos a seguir en temáticas de su competencia.- Recepcionar documentos GES (ordenes de atención, Informe de procesos diagnósticos, interconsultas) de los usuarios consultantes.- Recepcionar documentos NO GES (ordenes de atención, Informe de procesos diagnósticos, interconsultas) de los usuarios consultantes.- Mantener actualización según requerimiento, de listas de espera, nominas locales y plataforma SIGTE.- Entregar documentos oportunamente a digitadoras SIGGES y ayudar en caso necesario en la Digitación de la misma.- Entregar citas médicas a los usuarios en atención directa de Oficina GES.- APS.- Desarrollar monitoreo diario de nóminas de cotejo de derivaciones realizadas a Some.- Generar revisión y seguimientos diarios de atenciones de casos derivados.- Informar oportunamente a jefatura directa cualquier inconveniente que ponga en riesgo el cumplimiento de las Garantías Ges.- Mantener comunicación efectiva con el equipo de la unidad y otros servicios relacionados para el correcto flujo de la información.- Archivar documentos GES de respaldos.- Participar de reuniones y/o capacitaciones cuando se le requiera.- Realizar suplencias en puestos administrativos de GES, siempre que sea requerido y autorizado por jefatura.- Desarrollar otras funciones eventuales y afines a su cargo, que sean delegadas y autorizadas por jefatura directaPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalenteEspecialización y/o Capacitación- Deseable Curso o Formación en Trato al Usuario.- Deseable conocimiento y/o manejo de Plataformas informáticas básicas.- Deseable conocimiento y/o manejo de plataforma Sigges y/o Rayen.- Deseable conocimiento y/o manejo Computacional Nível intermedio (Word, Excel).Experiência sector público / sector privado**Experiência Laboral**Deseable 1 año de experiên