Administrativo(A) Para Oficina De Partes

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Ñuble / Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue- Convocatoria- ADMINISTRATIVO(A) PARA OFICINA DE PARTES- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Ñuble- Ciudad- Quirihue- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta606.151Condiciones- Planta: Administrativa- Horas: 44 hrs- Grado: 22° EUS- Lugar de desempeño: Oficina de partes / secretaria_ _del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue.- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas de su competencia, procurando el orden y reserva en los casos que corresponda. Apoyar además con sus funciones tanto al Director/a, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado, sin descuidar las labores propias de Oficina de Partes.- Funciones del Cargo- Mantener archivo de Dirección, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado, actualizados;- Registrar la correspondencia que llega al establecimiento en formato papel,fotocopiar, registrar en libros y distribuir;- Administrar ordenadamente los libros de correspondencia de las Secciones y Servicios del establecimiento;- Mantener registro de Memorándums, Ordinarios y Resoluciones Exentas que emanen del establecimiento, debiendo fecharlos, fotocopiarlos y despacharlos a las dependencias que correspondan, incluyendo a otras entidades de la comuna y a la Dirección del Servicio de Salud Ñuble, manteniendo en resguardo copia de dicha documentación;- Distribuir correspondencia a todas las Secciones y Servicios que sean necesario, velando por que sean recibidas con la respectiva firma del destinatario.- Atender a autoridades, usuarios/as y visitas que lleguen a la Dirección, Subdirección Médica y/o Subdirección de Gestión del Cuidado del establecimiento,debiendo apoyar en todo lo necesario respecto a dicho tipo de actividades.- Gestionar las condiciones para recibir en el establecimiento a empresas u organizaciones, tales como bancos, compañías de seguros, entre otras, las que en ocasiones necesitan de un espacio físico para recibir consultas de funcionarios/as.- Atender teléfono de Secretaría cuando corresponda, realizando gestiones necesarias, resolviendo dudas y /o transferencia de llamados a otros funcionarios/as;- Orientación a pacientes que se presenten en la oficina de Dirección, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado; Confeccionar el pedido de insumos mensual de Secretaría de Dirección/Oficina de Partes;- Retirar de bodega el pedido mensual; Despachar y revisar la documentación que sea recibida desde las secciones y servicios del establecimiento hacia Correos de Chile, debiendo confeccionar las nóminas de despacho y resguardar copias para archivo;- Confeccionar certificado de conformidad de servicio entregado por Correos de Chile y proveedor del servicio de Fotocopias, esto una vez que sea recepcionada la respectiva factura, debiendo además llevar registro mensual de movimientos;- Colaborar en actividades extra programáticas de la Dirección, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado, u otras que sean necesarias; Reponer los insumos que sean necesarios en Secretaría de Dirección/Oficina de Partes;- Cualquier otra tarea que su jefatura directa le encomiende y que esté dentro de su ámbito de acción; Contraparte del área informática de la Dirección del Servicio de Salud Ñuble,debiendo establecer contacto con dicho departamento cuando existan necesidades en el establecimiento en el área de la computación y soporte, además de apoyar en la solución de problemas computacionales menores.- Redactar y transcribir documentos que emanen de la Dirección, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado del establecimiento;- Revisar que la documentación que ingrese para firma del Director/a, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado, cumpla con los requisitos legales y protocolares establecidos;- Confeccionar invitaciones para actos oficiales y realizar el respectivo despacho;- Coordinar agenda manual y electrónica del Director/a, Subdirección Médica y Subdirección de Gestión del Cuidado;- Citar a reuniones


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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(Confidencial)


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