Administrativo(A) Servicio Medicina Física Y

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- ADMINISTRATIVO(A) SERVICIO MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN DIURNO GRADO 21° - HOSPITAL ALTO HOSPICIO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Alto Hospicio- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta732.964Condiciones- Acorde al estamento Administrativo Grado 21º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, con un período de prueba de 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Facilitar el cumplimiento de las operaciones administrativas y logísticas del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación.- Funciones del Cargo1. Manejo y almacenamiento de los protocolos y manuales del Servicio.2. Gestionar y registrar planillas Excel u otras, pertinentes al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, previa coordinación con jefatura directa de la unidad.3. Programar reuniones y coordinar eventos según sea necesario.4. Apoyo en la gestión de solicitud de insumos para abastecimiento de la bodega del Servicio.5. Organizar semanalmente las tareas, reuniones u otros eventos de la coordinación y jefatura de la unidad.6. Conservar los archivos y documentos del Servicio durante el tiempo requerido por la ley o las políticas del hospital.7. Preparar y redactar documentos, cartas, informes y otros materiales administrativos.8. Verificar la correcta entrega de resultados a usuarios y mantener registro de las notificaciones de resultados críticos.9. Llevar a cabo los registros de reuniones, acuerdos, mensajería en general, instrucciones, y otro tipo de información relevante para el normal desarrollo de la unidad.10. Ejecutar otras funciones o tareas que la jefatura directa le instruya en materias de sus competencias y de acuerdo con las necesidades del establecimiento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación**Cursos de**:- Excel Intermedio- Inclusión y atención de usuario- Resolución de conflictos- Calidad y acreditación en salud- Gestión de stock y bodegasExperiência sector público / sector privado- Acreditar como mínimo seis (6) meses de experiência laboral calificada como administrativo de algún dispositivo de salud del sector público o privado.Competencias- Orientación al usuario- Conocimientos técnicos- Colaboración- Dinamismo y energía- Tolerancia a la presión del trabajo- Comunicación eficaz- Manejo de crisis- Flexibilidad y adaptabilidad- Contexto del cargoEl Servicio de Salud Tarapacá es la Institución Pública de Salud que garantiza el acceso de la población usuaria de la Región de Tarapacá a prestaciones de salud de calidad y oportunas en conformidad con los objetivos sanitarios del Gobierno de Chile. Ello lo hace a través de una eficaz articulación de la red de establecimientos, que integra desde las postas, que acercan la salud de la gente en los lugares más apartados de la región, hasta llegar a centros más complejos como los hospitales. Somos uno de los servicios más concurridos por la ciudadanía, inmersos en la comunidad como una necesidad vital y por lo tanto sobre el que hay grandes expectativas. Cerca de mil quinientas personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras quinientas se suman desde los centros de salud de atención primaria dependientes de los municipios de nuestra región.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo e


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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