Administrativo Logístico

Administrativo Logístico
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Empresa a nivel nacional, requiere para apoyo a la gestión de sus bodegas, Administrativo Logístico.
Requisitos:
-Estudios técnicos en logística
-Experiencia mínima de 2 años en bodega, en procesos completos de logística (recepción, inventario, almacenaje, picking, packing, despacho, gestión documental, etc)
-Manejo de SAP, WMS, Excel.
-Alta capacidad para seguir instrucciones, dinamismo, trabajo en equipo
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario administrativo presencial
Se ofrece:
-Renta:750.000 líquido
-Almuerzo en casino
-Uniforme
Interesados y que cumplan con el perfil, adjuntar su curriculum actualizado a la postulación. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo Logístico
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Auxiliar De Servicios Extensión Horaria Reemplazo

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Salas Cuna Y Jardines Infantiles - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Gestión

**Asistente Administrativo y Gestión (2 vacantes) **Administrativos (as) - Ayudante administrativo(a)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:MYO GESTIÓN DE SERV...


Desde Myo Gestión De Servicios Spa - Santiago

Publicado a month ago

Gerente Administración Y Finanzas

Reporte a la Dirección General y a Finanzas y Administración del Corporativo, acompañamiento yasesoría para la toma de decisiones estratégicas.- Responsable ...


Desde Schgroup: Hunting & Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Administración Y Finanzas (Inglés

HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un(a) **Analista de Admi...


Desde Hrprofile - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T06:29:20.941Z