Agente De Mesa De Ayuda Técnica 45Hrs Modalidad

Agente De Mesa De Ayuda Técnica 45Hrs Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, se trabajan 5 días y se descansan 2Renta $559.000El trabajo es hibrido se distribuye de LUNES A VIERNES DE 07:00 A 20:00 HRS. SABADO DE 08:00 A 14:00 HRS.**Beneficios**:Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, informática, sistemas o afín- 1 año de experiência en mesa de ayuda y/o atención técnica.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Estudios relacionados con tecnologías, informática, sistemas o afín1 año de experiência en mesa de ayuda y/o atención técnica**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 559000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Ayuda Técnica 45Hrs Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Especialista Senior Storage

Importante empresa de Tecnología, está en búsqueda de un Administrador de Storage quien sera el responsable de la instalación, configuración, administración ...


Desde Coasin - Santiago

Publicado a month ago

Senior Cloud Support Specialist (Bilingual Spanish

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Redes -Área Tecnológica Y Soporte

S3 Chile está en búsqueda de un talentoso Jefe de Redes para unirse a nuestro equipo de profesionales de la tecnología. Como Jefe de Redes, deberás gestionar...


Desde S3 Chile - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Datos Jr

Analista de Datos JrIQVIA es The Human Data Science Company enfocada en utilizar la información y la ciencia para ayudar a los clientes del cuidado de la sal...


Desde Iqvia - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T04:05:19.218Z