Estamos buscando un profesional en Tecnología de la Información para unirse a nuestro equipo como Soporte Remoto. En este rol, serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver problemas de TI a distancia, garantizando que nuestros clientes tengan un funcionamiento óptimo de sus sistemas y equipos informáticos.- El trabajo se realiza en la comuna de Santiago centro_- **Horarios**:_- Lunes a domingo, 2 días libres de descaso.- Turnos de 10 horas.- Turnos dentro de horario de oficina presenciales.- PM y Nocturnos (Estos con la posibilidad de teletrabajo)- **Responsabilidades**:_- Resolver problemas de hardware y software a través de herramientas de acceso remoto.- Identificar y solucionar problemas técnicos relacionados con equipos informáticos y redes.- Proporcionar asistencia y orientación a los clientes con respecto a problemas técnicos.- Mantener un registro de las acciones tomadas y los problemas resueltos en la base de datos interna.- Estar al tanto de las últimas tendencias y avances en TI para brindar soluciones actualizadas a nuestros clientes.- **Requisitos del puesto**_- Mínimo 2 años de experiência brindando soporte técnico en sistemas operativos, hardware y software.- Amplio conocimiento de sistemas operativos, redes, seguridad informática y programas informáticos.- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y resolver problemas de manera clara y concisa.- Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente bajo presión.- Capacidad para trabajar de forma independiente, gestionar el tiempo de manera eficiente y mantener altos níveles de productividad.- Titulado de carrera técnica superior o universitaria en relación al área TI ( Excluyente)**Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades técnicas y excelente trato al cliente, ¡te estamos buscando! Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo...**Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique su nível académico- Comente años de experiência en el cargo y funciones- Señale expectativas de renta liquida.- Ingrese número de contacto y correo actualizados- ¿Conocimientos en Active Directory?- ¿Conocimientos en VPN?- ¿Conocimientos en algún sistema de tickets?- ¿Conocimientos en sharepoint?- ¿Conocimientos en sistemas MAC e IOS?