**Descripción empresa**:Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.**Funciones del cargo**:¡Súmate a tu próximo desafío!Actualmente nos encontramos en la búsqueda del el/la próximo/a Analista Customer Experience quien tendrá como misión aportar en el diseño del modelo de experiências de clientes y en la implementación de mejoras relacionadas con la experiência tradicional y digital de los cliente de cada mercado.Algunas de sus funciones serán...- Apoyar en la captación y monitoreo de la voz del cliente mediante las diferentes herramientas definidas (Ej: Benchmark, Pulsos, EPAs, etc).- Apoyar en la gestión de mejora individual del sistema, participando de la planificación y seguimiento de instancias de profundización con clientes.- Colaborar en la gestión de mejora estructural, apoyando en la recopilación y análisis de información para comités de experiência.- Apoyar en el Rediseño de viajes de clientes, en la Implementación de Quick Wins y en la creación de protocolos de comunicación con clientes.¿Qué esperamos de ti?- Formación: Ingeniero Civil Industrial, Comercial o afín.- Experiência deseable de 1 año en cargos en áreas comerciales, ventas, experiência clientes, productos o proyectos.- Inglés: Medio¡Te esperamos!**Requisitos**:Titulado de Ingeniería Civil Industrial o ComercialExperiência de 6 meses a 1 año en áreas comerciales y experiência clientes**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Seguro médico- Trabajo remoto- Horario flexible- Capacitaciones y cursos- Vestimenta informal- Día de cumpleaños- Bebidas y snacks- Estacionamiento de bici