Somos un equipo de emprendedores dedicados a crear soluciones y plataformas de fidelización (loyalty), comercio electrónico y fulfillment/provisión. Generamos valor en el relacionamiento entre la industria, la distribución y los consumidores en la era de la transformación digital.Buscamos una persona para sumar al equipo apoyar las actividades diarias del departamento de Compras, asegurando la adquisición eficiente de bienes y servicios necesarios para las operaciones de la empresa. Este papel implica la búsqueda, gestión y negociación con proveedores, análisis de mercado y precios, seguimiento de órdenes de compra.La búsqueda se orienta a un perfil proactivo, con visión comercial, capacidad de negociación, organizado, resolutivo y con autonomía para trabajar.**Principales Responsabilidades**- Realizar investigación de mercado para identificar proveedores potenciales.- Negociar términos y condiciones con proveedores para obtener precios competitivos y acuerdos favorables.- Gestionar el proceso de licitación y selección de proveedores, asegurando la calidad y cumplimiento de los estándares establecidos.- Realizar análisis de costos y presupuestos para optimizar el gasto y maximizar el valor para la empresa.- Actualizar regularmente la base de datos de proveedores.- Supervisar el ciclo de vida de las órdenes de compra, desde la solicitud inicial hasta la entrega final, asegurando la satisfacción del cliente interno.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras y proponer soluciones eficientes.- Mantenimiento y actualizaciones de Precios y Costos de los productos.- Emisión de órdenes de compra y seguimiento.- Dar soporte a los equipos Comerciales de la empresa para el cumplimiento de SLA y promociones.- Preparación de informes de Compras.- Contacto con el almacén para el manejo de mercadería.- Armado de proyecciones de compra y controles de stocks- Realizar procesos de recepción de facturas**Requerimientos**- Experiência comprobable en áreas similares (idealmente en compras de productos de electro/tecnología).- Conocimiento sólido de técnicas de negociación y capacidad demostrada para cerrar acuerdos exitosos.- Buen manejo de herramientas office (Excel, power point, etc).- Método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle.**Deseable**:- Experiência en compañías en pleno crecimiento/implementación del módulo de compras.- Conocimientos en ERPs y CRMs en específico.**Ofrecemos**:- Contrato directo con la empresa.- Excelente ambiente laboral.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes Hibrido (3x2)- Dirección: a pasos de metro Manquehue.