Analista De Planificación Y Control De Gestión (Concesiones Oficina Central)

Analista De Planificación Y Control De Gestión (Concesiones Oficina Central)
Empresa:

Sacyr Construccion Sau


Detalles de la oferta

Analista de Planificación y Control de Gestión (Concesiones Oficina Central)
¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Las principales responsabilidades del puesto son: Actualización periódica de la información de cada sociedad (avances de obra, flujos de caja, seguimiento contable, análisis de deuda, peajes e ingresos) para posterior análisis, reproyecciones y entrega de reportes. Participación activa en los procesos de presupuesto anual, proyecciones y actualización de cifras (al menos 2 veces al año). Análisis y seguimiento mensual de los presupuestos y proyección de las distintas empresas. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, a requerimiento de la Gerencia de Finanzas. Los requisitos para el cargo son: Profesional Titulado(a) de Carrera Universitaria o Técnica Nivel Superior, como Contador Auditor, Administración de Empresa, Ingeniería Comercial, o carrera afín con el cargo. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de control de gestión financieras. Ingles Intermedio escrito y hablado (deseable) Manejo de SAP (Deseable) Word y Excel nivel avanzado. Competencias Requeridas: Proactivo, flexible y disposición para trabajar con otras áreas críticas de los procesos (Tesorería, Contabilidad, Estructuración). Compromiso con el cumplimiento de plazos y metas. Interés por aprendizaje continuo de la organización, de los pares y niveles superiores. Sobre nosotros Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente .
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Planificación Y Control De Gestión (Concesiones Oficina Central)
Empresa:

Sacyr Construccion Sau


Global Quality Manager

Leading German certification company is looking for a Global Quality Manager. Responsible for the global quality area. The position is on a telecommuting bas...


Desde Tüv Rheinland Andino S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Profesional Con Experiencia En La Industria De La

Empresa internacional se encuentra en búsqueda de profesional con conocimientos técnicos para incorporarse a un equipo de desarrollo de soluciones tecnológic...


Desde Tüv Rheinland Andino S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Sub Gerente De Mantención - Concepción

BUSES HUALPEN, líder en servicios de transporte privado de pasajeros para empresas, con presencia a nível nacional y más de 45 años en el mercado, requiere i...


Desde Logística Hualpen Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Jefatura Unidad De Tableros De Control

Debe tener experiência en Autocad, cubicación, planimetría, P&D, mallas a tierra, otros. Deberá liderar un equipo pequeño de 2 a 3 personas.Crear y mantener ...


Desde Tunning Ingeniería Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T00:59:01.247Z