**Analista de Proyectos II****Profesional grado 13****Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido**El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Analista de Proyectos II, Profesional grado 13, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido por Jornada Completa.Contratación inicial por tres meses ( periodo de prueba), continuidad sujeta a evaluación por parte de la Jefatura del Centro de Costos.**Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96**:Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.**Requisitos del perfil del puesto**:Deseable Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, en el área de Administración, Gestión, Finanzas o similar.Deseables cursos en:- Redacción de informes ejecutivos- Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nível MedioDeseable dos años de experiência en funciones similares.**Misión**:Ejecutar distintos tipos de proyectos, ya sean de investigación, asistencia técnica o institucional, contribuyendo a mejorar sus procedimientos y resultados, con el fin de posicionar la imagen de la Universidad y dar cumplimiento a estándares según el área de desempeño.**Funciones principales del puesto**:- Administrar los recursos de los proyectos en ejecución, con el fin de controlar y evaluar el uso de ellos en la unidad.- Realizar reportes de los avances de los proyectos de la Unidad, con el fin de evaluar el desarrollo de cada uno de ellos.- Actualizar y mantener bases de datos de los proyectos efectuados en la Unidad, con el fin de mantener acceso directo y programación de los proyectos efectuados.- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.**Funciones especificas**:- Promover y gestionar la definición, diseño, planificación, desarrollo, gestión e implementación de los proyectos de la Facultad de Arquitectura (Posgrados, Asistencia Técnica y Educación Continua).- Levantar y recopilar información necesaria para el desarrollo e implementación de los proyectos, estableciendo los canales de comunicación y coordinación necesarios entre los equipos de desarrollo de proyectos de la Facultad de Arquitectura.- Generar y mantener actualizadas las bases documentales e información de los proyectos efectuados por la Unidad, con el fin de conservar un continuo acceso a la información de los mismos.- Elaborar reportes de avances y dar seguimiento del estado de avance de los proyectos, con el fin de evaluar el desarrollo de cada uno de ellos, verificando el cumplimiento de los objetivos planteados y del requerimiento desde el punto de vista de la jefatura.- Analizar y proponer mejoras y rediseños de los proyectos a ejecutarse o ejecutados, en caso de ser necesario.- Proponer estrategias y acciones que permitan fortalecer las capacidades de evaluación y de ejecución de los proyectos que maneja la Facultad de Arquitectura, en términos de resultados e impacto.- Colaborar en la preparación del presupuesto mensual y anual de compras corporativas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto basándose en la normativa vigente, supervisando durante al año la ejecución del mismo.- Analizar y gestionar requerimientos de compras y/o servicios según planificación mensual o anual de cada uno de los Proyectos de la Facultad de Arquitectura, con el fin de contribuir al funcionamiento de la Unidad.- Generar Contratos de honorarios, traspaso de fondos, flujos de proyectos, pago de facturas, entre otros de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los proyectos.- Establecer y generar la mejora continua a los procedimientos vigentes, a objeto de optimizar las funciones encomendadas por cada una de las jefaturas con las que trabaja en forma directa. (Posgrados, Asistencia Técnica y Educación Continua).- Crear nuevos proyectos en EFUSACH de acuerdo a la normativa vigente. Asesorando a los encargados de proyectos de cada uno de los procesos de creación.- Coordinar y participar de reuniones de trabajo con jefes de proyectos, equipos de trabajo de virtualización Arquitectura USACH y otros de acuerdo a las necesidades de cada uno de los proyectos.Competencias Institucionales:- Orientación a la Excelencia- Compromiso con los valores Institucionales- Orientación al ServicioCompetencias del puesto:- Capacidad de Planificación y Organización, Nível A- Iniciativa, Nível B- Orientación a los Resultados, Nível C**Antecedentes**:- Título profesional otorgado por Universidades o Institutos Profesional reconocido por el Estado, o bien, Grado académico de Universidad reconocida por el Estado.- CURRICULUM VITAE Actualizado- La totalidad de los documentos y certificaciones podr