Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial
Empresa:

Entel Empresa De Contact Center


Detalles de la oferta

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.Descripción Funciones del Cargo:Generar categorías de información en base a la necesidad de las cuentas para el levantamiento de data desde la herramienta de speech analytics.Elaborar entregable con información procesada y analizada,Diseñar propuesta de valor en los procesos de gestión.Generar reuniones de seguimiento internos y con clientes para la presentación de informe.Generar reuniones de seguimiento interno con las distintas áreas .Realizar seguimiento al cumplimiento de las propuestas de mejora y acciones, con la finalidad de medir el impacto con los kpi´s a intervenir.Generar la actualización y mantenimiento de categorías de información, según las modificaciones generadas en cada cuenta.Coordinar con analista de soporte, la elaboración de maquetas de información a mostrar en reporteria.Realizar auditorías complementarias para calibrar información.Reportar a coordinador resultados obtenidos.Horario y Modalidad:Lunes a viernes 09:00 a 18:30 45hrsModalidad: PRESENCIALRequisitos:Formación académica: Carrera Administración, Marketing, ingeniería, Estadística, economía o carreras a fines.Experiencia: 1 o 2 años en el área.Nuestro Candidato Ideal:Carrera Administración, Marketing, ingeniería, Estadística, economía o carreras a fines.Inglés básicoDeseable con curso en gestión de Experiencia al clienteDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:Etapa 1 (Online): CV y Preguntas AdicionalesEtapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo EntrevistaEtapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial
Empresa:

Entel Empresa De Contact Center


Operador Telefonico Horas Call Enter Canales Digitales Retencion

Importante Empresa de Asistencia requiere contratar, para su área de Call Center, el cargode Ejecutivo de Retención Canales Digitales HogarFunción: Contactar...


Desde Gea Chile - Santiago

Publicado a month ago

Operador Freelance Peñon

IMPORTANTE CENTRO DE DISTRIBUCION DE PRESTIGIO INTERNACIONAL BUSCA PERSONAL ESPORÁDICO PARA DESEMPEÑARSE EN SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN. CON DISPONIBILIDAD PAR...


Desde Saep Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Hospitalario

¿Has escuchado hablar de Gato Negro, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, LaCelia y espumante Viñamar? ??????¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes cel...


Desde Vspt Wine Group - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Full Time

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde Peoplego - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T18:47:40.277Z