Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Práctica Crédito Y Cobranzas - Osorno

**Práctica Crédito y Cobranzas - Osorno**:- Publicada hoy por- **CCU**PrácticaPrácticaRegión Los LagosOsorno¡En CCU nos apasiona crear experiências para comp...


Desde Ccu - Osorno

Publicado a month ago

Prevencionista De Riesgo

Nuestra Empresa Servintegral se encuentra en la búsqueda de un Prevencionista de Riesgos para la Ciudad de Osorno.Su principal responsabilidad se enmarca en ...


Desde Servintegral - Osorno

Publicado 21 days ago

Guardia De Seguridad, Jornada 3 Horas Diarias

Empresa de seguridad regional, requiere contratar para su instalación ubicada en Osorno guardia de seguridad que tenga disponibilidad para trabajar en el sig...


Osorno

Publicado 21 days ago

Operador Cash /Cajero Osorno

Empresa líder en logística y distribución de valores nos encontramos en la búsqueda Cajeros para Recuento de Valores.Los interesados en postular deberán cump...


Desde Brinks - Osorno

Publicado 19 days ago

Analista Gestión Reclamos

Analista Gestión Reclamos
Empresa:

Grupo Saesa


Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte del Grupo Saesa?Estamos buscando Ingeniero/a en Administración o carrera afín con experiência de 2 años en cargos de atención a clientes o similares.El cargo es Analista Gestión de Reclamos para la ciudad de Osorno (presencial), el cual tiene como propósito el análisis integral de los reclamos, comprobando la precisión, integridad y fiabilidad de los datos. Detectar patrones, visualizar tendencias y variaciones que pudiesen producirse en un tiempo determinado con foco en una correcta toma de decisiones.**Los principales desafíos del cargo son**:- Analizar y controlar la trazabilidad de los reclamos, tanto los que ingresan por plataformas propias como externas.- Construir y reportar informes periódicos y con datos estadísticos asociados a KPIs de Área y flujos de trabajo.- Mantener contacto permanente con las zonales y las distintas áreas que intervienen en los procesos de atención de reclamos.- Realizar análisis permanente de indicadores de entidades fiscalizadoras y generar propuestas de mejora.Si estás interesado/a y crees que puedes calzar con el perfil ¡Te invitamos a postular! REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: -Ingeniero/a en Administración o carrera afín- Experiência de 2 años en cargos de atención clientes o similares- Conocimientos en Control de Gestión CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: A Definir Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Gestión Reclamos
Empresa:

Grupo Saesa


Built at: 2024-06-02T11:34:26.449Z